Los detalles de la actualización de abril 2018 para Battlefield 1

Lee las notas del parche
24 de Abril de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Battlefield 1 ha recibido una pequeña actualización hoy mismo en Xbox One, PS4 y PC que buscará corregir, como es la costumbre de todo parche, una serie de problemas y mejorar la jugabilidad.

Entre los puntos más destacados se mencionan mejoras a los tiempo de carga a la pantalla de personalización del soldado y arregladas las animaciones en primera persona al corretear con un revólver.

Hay ue recalcar que la actualización de abril no trae consigo las nuevas variantes de armas del CTE, ni nuevos elementos en la progresión del jugador como galones, chapas o medallas.

En noticias relacionadas, ahora los usuarios de consolas pueden inscribirse y sumarse a la versión de prueba del Modo Incursiones, el competitivo 5v5 de Battlefield 1 desde los menús del juego. Una vez hecha la inscripción deben descargar un archivo aparte al juego.

A continuación las notas del parche:

JUGABILIDAD
• El color de la bengala de la clase de infiltrado ahora respeta los ajustes de daltonismo de la IU

MAPAS Y MODOS DE JUEGO
• Rotado el Poste de Telégrafo para que no mire hacia la maquinaria en el sector final de Río Somme.
• Arreglado un problema en Amiens por el que los jugadores podían alcanzar áreas no diseñadas para ello sobre los edificios.
• Rebalanceada la operación Marea Roja en Tsaritsyn para reducir la probabilidad de que los jugadores se aparezcan en línea de visión directa del equipo
defensor en el Punto B.

EXPERIENCIA DE EMPAREJAMIENTO
• Arreglado un problema donde el Balanceador de mitad de ronda ocasionalmente asignaba jugadores a un equipo, superando el límite de jugadores en el
equipo en ese modo de juego.


INTERFAZ DE USUARIO / EXPERIENCIA DE USUARIO
• Mejorado el tiempo de carga en la pantalla de personalización del soldado.
• Reducida la frecuencia de desconexiones al unirse a un servidor.
• Arreglado un bug por el que la IU de puntaje se mostraba incorrectamente al usar un monitor de 21:9 en el modo espectador.
• La información de las operaciones se ha actualizado para evitar la superposición de elementos en varias resoluciones, incluyendo 4k.
• Arreglado un problema donde las animaciones introductorias del globo terráqueo al inicio de la Operación Gallipoli tenían elementos de la IU superpuestos.
• Arreglado un problema en la IU por el que al capturar banderas neutrales en Frontlines, se mostraba como si el equipo estuviera reclamando el punto de
captura de su enemigo.
• Arreglado un problema por el que el icono de la clase Tanque no se mostraba correctamente al final de la ronda.
• La medalla de Caesar’s Wreath ha sido ubicada en la categoría de combate.
• Arreglado un problema por el que varias skins para el Model 8 Autocarga no mostraban el tambor en la miniatura que se muestra cuando los jugadores
obtienen la skin.

ARMAS Y VEHÍCULOS

• Se ha corregido un problema en el que las animaciones de Sprint en primera persona se fallaban con los revólveres de auto y Bull Dog.
• Se ha corregido un problema en el que el francotirador automático Howell tenía un efecto sonoro erróneo al disparar.
• Se han arreglado inconsistencias de nombre con el modelo 1900 Slug.
• Se ha corregido un problema en el que las balas K estaban ocasionando un efecto de sonido incorrecto al disparar algunas armas.
• Se ha corregido un problema en el que se pegaba la cámara del usuario después de desplegar en el 3er asiento del bombardero Hansa Brandenburg.
• Se ha corregido un problema en el que la caballería podía curar otros vehículos cercanos (¡incluso gigantes!) durante un corto período de tiempo después
de aplicar vendajes durante el paseo a caballo. Esta curación ahora se aplicará apropiadamente solamente al caballo del jinete.

Fuente


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