Notas del parche 1.4.1 de Assassins Creed Origins

Muchos ajustes
20 de Marzo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Ubisoft ha detallado la más reciente actualización para su juego de mundo abierto, Assassin's Creed: Origins, que llegó hace algunos días en todas las plataformas.

Recordemos que este mes se introdujo el modo difícil en las pruebas de los dioses. Esta semana podremos enfrentarnos a Sejmet en normal y Sobek en difícil; La semana que viene a Anubis en normal y Sejmet en difícil.

A continuación los detalles del parche:

La maldición de los faraones

Misiones

  • Se ha solucionado un error que podía provocar que la pantalla se quedara en negro tras cargar el juego durante la misión "Ritos de Anubis".
  • Se ha solucionado un error en la misión "Lágrimas de cocodrilo" que provocaba que en uno de los objetivos de misión se mostrara un nivel sugerido erróneo.
  • Se ha solucionado un error que impedía que las serpientes aparecieran en la misión "Libaciones echadas a perder".
  • Se ha solucionado un error que provocaba que las texturas desaparecieran en determinadas circunstancias durante la misión "Manos de ídolo".
  • Se ha solucionado un error en la misión "No hay honor en Tebas" que podía provocar que se aplicara la animación de caída al personaje jugable de forma indefinida.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que, en la misión "Ofrendas quemadas", el herrero no se bajara del caballo después de ser rescatado por el jugador.
  • Se ha solucionado un error por el que no aparecía el marcador de la misión "La tríada tebana" al seguirla.
  • Se ha solucionado un error en la misión "Agua ensangrentada" que provocaba que los depredadores desaparecieran cuando el jugador se desincronizaba.
  • Se ha solucionado un error que causaba que el PNJ no siguiera al jugador al completar el puesto de Swenet antes de la misión "Tesoros nacionales".
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los fuegos fatuos se duplicaran en una escena cinemática de la misión "El Rey de reyes".
  • Se ha solucionado un error que podía impedir que se completara la misión "Un mal necesario" al recargar el objetivo justo después de recoger el objeto de misión.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que Bayek pudiera volverse invencible en el combate contra el jefe de Aaru si se cumplían ciertos requisitos.
  • Se ha solucionado un error en el objetivo "Protege a Tahemet" que podía ocasionar varios problemas en la escena cinemática.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el jugador pudiera quedarse atascado al intentar bajar de su montura dentro de la cueva durante la misión "Amor o deber".
  • Se ha solucionado un error que podía impedir al jugador interactuar con una pista en la misión "El maestro de lo secreto".
  • Se ha solucionado un error que afectaba al tiempo de respuesta del guardia de Djehuty en el objetivo "Encuentra y rescata a Djehuty".
  • Se han solucionado varios errores de animación que afectaban a los PNJ y a Bayek en algunos diálogos de misiones secundarias.
  • Se ha solucionado un error que se producía durante la investigación de la misión "La Graciosa" y que podía impedir al jugador interactuar con el PNJ al usar bombas de fuego cerca.
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que no se mostrara un marcador de objetivo en la misión "El hemset del faraón".
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que los objetivos desaparecieran del juego tras completar las misiones "El Rey de reyes" o "La maldición de los faraones".


Actividades

  • Se ha solucionado un error que impedía al jugador completar Yebu al finalizar la misión "Comercio injusto".


Juego

  • El atuendo Servidor de Amón se ha desbloqueado de forma retroactiva para los jugadores que completaran la misión "Escudo o espada" antes del parche.
  • Se han mejorado las transiciones desde las regiones del más allá hasta Tebas.
  • Se ha mejorado el comportamiento de los PNJ enemigos.
  • Se ha mejorado el comportamiento de los escorpiones en las regiones del más allá.
  • Se ha solucionado un error que afectaba a las sombras de los faraones al intentar eliminarlas con la habilidad Sobrecarga de una espada normal.
  • Se ha solucionado un error relacionado con el PNJ Tahemet que provocaba que no cumpliera con sus quehaceres después de rescatarla.
  • Se ha solucionado un error en el combate contra el jefe final que podía provocar que el PNJ enemigo no se moviera.
  • Se ha solucionado un error que impedía que el arco Sol de la mañana se mejorara correctamente al subirlo al nivel 45 con la opción de mejorar la partida guardada.
  • Se ha solucionado un error que afectaba a la voz de los brutos enemigos al quemarse.
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que el portal que lleva al más allá no funcionara correctamente en determinadas circunstancias.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el jugador pudiera desincronizarse mientras la sombra de Tutankamón luchaba contra otro PNJ enemigo.
  • Se ha solucionado un error que podía impedir que los escorpiones de la cámara de Serket llegaran hasta el jugador.


Interfaz

  • Se ha solucionado un error que provocaba que la imagen se desplazara en las transiciones entre el más allá y Tebas.
  • Se han arreglado varias inconsistencias en el formato de los textos de los diálogos.
  • Se ha solucionado un error que causaba que el progreso de "La maldición de los faraones" se quedara atascado en el 97% en el Atlas.
  • Se ha actualizado el vídeo de demostración de la habilidad Potenciador de embestida.


Mundo

  • Se ha solucionado un error gráfico que afectaba al Corcel abisal al salir de un combate contra una sombra de faraón.
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que los buitres solo volaran sobre una ubicación en la región del monumento del más allá.
  • Se ha solucionado un error por el que no aparecían algunas banderas en el templo de Luxor.
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que las regiones del más allá fueran visibles en la región de Tebas en ciertas circunstancias.
  • Se ha ajustado la posición de un contenedor que se puede saquear en el khat de Apep.



Los Ocultos

  • Se han solucionado varios errores de aparición de PNJ.


Modo Descubrimiento

  • Los diálogos de ambiente no serán tan repetitivos.
  • Se ha desactivado el ataque superior de Senu en el modo Descubrimiento.
  • Se ha solucionado un error que afectaba a la animación de los PNJ al iniciar el recorrido "El natrón" con un niño.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que las estatuas del recorrido "El asedio de Alejandría" aparecieran con texturas de baja calidad.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que las fotos tomadas en el juego principal se mostraran en el mapa del modo Descubrimiento.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que se cancelara el viaje rápido si el jugador alejaba el foco de la cámara del punto de activación.
  • Se han corregido varias erratas en la traducción al francés.
  • Se han corregido varias erratas en la cronología del modo Descubrimiento.
  • [PC] Se han corregido varios errores de formato en el menú en ruso.


Juego principal

Misiones

  • Se ha solucionado un error que provocaba que los jugadores pudieran quedarse atascados al interactuar con Reda durante el objetivo "Ve a la cámara".
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que el lanista atravesara Cirene y no permaneciera en la arena tras completar la misión "Pax romana".
  • Se ha solucionado un error en la misión "El cazador cazado" que podía provocar que se aplicaran animaciones de muñeco de trapo (ragdoll) al modelo del PNJ enemigo.
  • Se ha solucionado un error en la misión "Carrera salvaje" que podía provocar que el PNJ Nikias se quedara atascado.
  • Se ha solucionado un error en la misión "Sueños de cenizas" que provocaba que se mostraran dos objetivos de misión en lugar de uno.


Juego

  • Se ha solucionado un error que permitía a los PNJ enemigos reaparecer de forma indefinida.
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que el jugador recibiera un ataque de Sobrecarga de un capitán mientras este estaba luchando contra otro PNJ enemigo.
  • [PC] Se ha solucionado un error que provocaba que los jugadores se pudieran mover durante algunos diálogos de las escenas cinemáticas usando el movimiento automático.
  • Se ha solucionado un error de animación de Virídovix durante el combate de la arena contra los hermanos.
  • Se ha solucionado un error que podía impedir que se obtuviese el arco de cazador Cobra real en los cofres de Heka.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que Bayek se volviera invisible en ciertas circunstancias al llevar el atuendo Servidor de Amón.


Interfaz

  • Se ha corregido la traducción al francés de "coger prestada" una faluca.
  • Se ha corregido una errata en la traducción al alemán del diálogo del mecanismo antiguo de la tumba de Jufu.


Mundo

  • Se ha solucionado un error que afectaba a los gráficos de arcoíris del unicornio y el unicamello.


Gráficos y sonido

  • [Xbox One] Se ha solucionado un error que a veces provocaba que la música de fondo no sonara al usar paquetes de idiomas.
  • Se ha solucionado un error que podía impedir que se reprodujera el sonido sistémico al seguir la misión del Planetario.


Sistema

  • Se ha solucionado un error que podía provocar que el juego no terminara de cargar.
  • [PC] Se ha solucionado un error del campo de visión que podía ocasionar sacudidas de cámara en el menú.
  • [PC] Se ha solucionado un error que podía permitir a los jugadores acceder a la herramienta de tests de rendimiento mientras el juego aún se estaba instalando.
  • Se ha solucionado un error que podía provocar que la pantalla se quedara en negro y el juego se colgara durante la misión "Asalto rebelde".

Fuente


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