Ya se puede jugar con Brigitte en Overwatch

Liberan nueva actualización general
20 de Marzo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Blizzard Entertainment ha anunciado mediante los foros oficial de Overwatch que los fans del juego ya pueden jugar con la nueva heroína del juego, Brigitte, el 27.° personaje del shooter. Además del nuevo personaje, hay una update general en Xbox One, PS4 y PC.

Brigitte es un personaje de apoyo con características de tanque, ya que puede sanar a sus compañeros al mismo tiempo que golpea a los enemigos con su arma. Podremos leer sus detalles a continuación y más abajo las notas generales de todo el parche de hoy.

  • Mangual Propulsado ? El arma de cuerpo a cuerpo de Brigitte se puede extender, lo que le permite golpear a varios enemigos a la vez con un solo azote.
  • Kit de Reparación ? Brigitte lanza un Kit de reparación que puede sanar a un aliado. La sanación que exceda la salud máxima de ese aliado se convertirá en armadura.
  • Azote de Mangual ? Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo.
  • Escudo Barrera ? Brigitte despliega una barrera de energía frente a ella que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Azote de Escudo ? Cuando Brigitte despliega su Escudo barrera, puede arremeter hacia delante y aturdir a un enemigo.
  • Motivación ? Brigitte se mueve más rápido y les otorga a los aliados cercanos una armadura que perdura hasta que reciban daño.

ACTUALIZACIONES GENERALES

General

  • Se cambió el nombre del spray de Junkrat de Espantapájaros a Palurdo.
  • Se actualizó la pose de victoria Brindis de Mercy.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Sombra

Hackeo

  • Ahora tiene un tiempo de reutilización de 2 segundos tras haber sido interrumpida por recibir daño.
  • Ahora se interrumpe de manera consistente cuando los objetivos se salen de su línea de visión.

Comentarios de los desarrolladores: También eliminamos el lapso de 0.1 segundo en el que no se podía cancelar un hackeo al perder la línea de visión o a través de otras habilidades, como Regresión de Tracer y Barrera de partículas de Zarya. Dicho lapso se utilizó originalmente para que el hackeo no pudiera ser interrumpido por objetos pequeños, como postes de luz. Hemos implementado un parche por separado para corregir ese problema, así que esos pequeños objetos ya no deberían ser un problema.

ACTUALIZACIONES DE LA INTERFAZ DE USUARIO

General

  • La pantalla de información de equipo ahora muestra la carga de habilidad máxima de tus compañeros.

CORRECCIONES DE ERRORES

Héroes

  • Se corrigió un error que impedía que Doomfist arremetiera hacia delante con Puño cohete si había sido golpeado por un Gancho ascendente de un Doomfist enemigo.
  • Se corrigió un error que impedía que los jugadores apuntaran correctamente el Puño cohete de Doomfist al ver a un enemigo de frente.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores saltar sobre el Puño cohete de Doomfist al estar sobre una pendiente.
  • Se corrigió un error que causaba que se cancelara el Embate sísmico de Doomfist si no podía estar cerca de su objetivo.
  • Se corrigió un error que impedía que se mostrara el tiempo de reutilización restante de Gancho ascendente de Doomfist tras haber sido impactado por una habilidad de interrupción de movimiento (por ejemplo, Oleada de gravitones de Zarya o Trampa de acero de Junkrat).
  • Se corrigió un error que causaba que el tiempo de reutilización restante de Puño cohete de Doomfist dejara de restarse tras haber sido impactado por una habilidad de interrupción de movimiento (por ejemplo, Oleada de gravitones de Zarya o Trampa de acero de Junkrat).
  • Se corrigió un error que impedía que Doomfist golpeara a enemigos que estaban cerca de él con Puño cohete.
  • Se corrigió un error que impedía que las eliminaciones de Junkrat con Neumático desgarrador se registraran en el historial de muertes si los objetivos tenían una animación de muerte muy larga (por ejemplo, la armadura robótica de D.Va).
  • Se corrigió un error que causaba que la Regeneración de Mercy ocurriera instantáneamente si ella recibía daño mientras tenía su salud al máximo.
  • Se corrigió un error que causaba que las alas de Mercy se separaran de su cuerpo durante su pose de victoria Brindis si tenía equipado el diseño Zhuque.
  • Se corrigió un error que impedía que Moira recibiera crédito por una eliminación si su Orbe biótico expiraba al mismo tiempo que mataba a un enemigo.
  • Se corrigió un error que causaba que los efectos visuales de Evanescencia indicaran la dirección hacia la que se dirigía Moira cuando usaba la habilidad.
    Se corrigió un error que impedía que Reinhardt aplastara a enemigos contra la pared con Carga.
  • Se corrigió un error que impedía que aparecieran los trozos de calabaza del gesto Machaque de calabaza de Reinhardt después de que la aplastara con su Martillo propulsado.
  • Se corrigió un error que causaba que el Gancho con cadena de Roadhog apareciera en la parte superior de la pantalla de un oponente si lo usaba contra una Mercy enemiga en modo Valquiria.
  • Se corrigió un error que impedía que Sombra recibiera crédito por una eliminación causada por el entorno si eliminaba a un enemigo con Hackeo.
  • Se corrigió un error que ocasionalmente causaba que Sombra apareciera visible para los enemigos sin mostrar la notificación "Detectado" durante Sigilo.
  • Se corrigió un error que ocasionalmente impedía que los jugadores se teletransportaran con un Transportador de Symmetra si utilizaban una habilidad que aumentara su velocidad de movimiento al atravesarlo (por ejemplo, Puño cohete de Doomfist).

Mapas

  • Se corrigió un error que causaba que algunos objetos bloquearan proyectiles en Blizzard World (por ejemplo: carritos de souvenirs)

IU

  • Se corrigió un error que impedía que el botón “Restaurar predeterminados” restableciera la configuración de la pestaña Social en Opciones.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores eliminaran caracteres del cuadro de texto “Guardar destacado” si presionaban la tecla de eliminar y tenían su configuración de video por debajo de los 60 FPS.
  • Se corrigió un error que causaba que la interfaz de usuario indicara dos puntos de control en un mapa con un único punto de control al jugar una partida personalizada.

Mira el trailer oficial del nuevo personaje.

Fuente


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