Desde hace varios años la saga Halo ha sido desarrollada por 343i a la caberza, pero en colaboración con estudios secundarios y otras desarrolladoras que aportan una parte a estas enormes producciones. Mientras que no se repita todo lo que sucedió con Halo TMCC, no hay nada a que tenerle miedo (bueno, quizás).
Halo Infinite es lo nuevo en lo que está trabajando 343 Industries aunque, tal y como se ha hecho eco el medio GamingBolt, el estudio no estará solo pues contará con el apoyo de SkyBox Lab con un apoyo de cien personas que trabajan en el desarrollo.
No es la primera vez que la compañía trabajada con 343 Industries pues durante varios años han estado trabajando estrechamente en otros proyectos de la franquicia. Para darte una idea, SkyBox ya ha trabajado en Halo 5 en las herramientas de Forge, que llegó como una actualización poco después de su estreno.
Así mismo, otro de los aspectos que ha gustado a los fans de la saga, es que Halo Infinite se confirmó como la continuación de la saga y contará con el motor gráfico Slipspace Engine que ha sido diseñado desde cero para esta nueva entrega de la saga.