Immortals Fenyx Rising Llegara A Principios De Diciembre

Ejerce el Poder de los Dioses y Lucha Contra Aterradoras Bestias Mitolófocas en una Batalla Épica
10 de Septiembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Hoy en Ubisoft Forward, Ubisoft anuncio que Immortals Fenyx Rising, juego anteriormente conocido como Gods & Monsters, estará disponible a nivel mundial el 3 de diciembre de 2020 para Stadia, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Epic Games y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y se estrenará en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de  Assassin’s Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una emocionante IP nueva que lleva la aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores darán vida a Fenyx, un semidios alado, en una misión para salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Solamente, a través de dominar los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas, y confrontando a poderosas bestias mitológicas, Fenyx será capaz de enfrentar a Typhon, el Titán más letal de la mitología griega.

Una experiencia estimulante para todos los héroes de corazón, el juego presenta un juego de acción dinámico, un rápido combate aéreo y cuerpo a cuerpo, e historias inspiradas en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como el Cíclope, el Minotauro y Medusa. Con la ayuda de la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo, los jugadores se lanzarán al aire para enfrentarse a la inmensidad de estas criaturas. Además del combate, la lógica y la estrategia de los jugadores se verán desafiadas por los acertijos del mundo, desde los enigmas individuales a pequeña escala hasta las épicas Bóvedas de los Tártaros.

Immortals Fenyx Rising es una versión inspiradora e ingeniosa del género de aventuras de acción en un mundo abierto, que está lleno de gratificantes exploraciones, a través de la dinámica y la travesía. Corre a través de campos abiertos, escala enormes montañas y deslízate por los cielos para descubrir todos los secretos de cada región inspirada por los dioses griegos a través de la Isla Dorada.

En Immortals Fenyx Rising, los jugadores podrán personalizar a Fenyx con una amplia gama de opciones de personalización disponibles.  La progresión es variada, centrada en el Salón de los Dioses, donde los jugadores pueden mejorar la salud, la resistencia, o las habilidades de Fenyx otorgadas por los dioses. Además de mejorar Fenyx, las armas, armaduras y pociones utilizadas también pueden mejorarse derrotando a los enemigos y abriendo cofres en todo el mundo.

FUENTE: Ubisoft.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios