Insiders Alpha tienen más opciones para configurar cuando se apaga la Xbox One

También llegan nuevos ajustes
19 de Enero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: Xbox 

La nueva actualización 1802 del sistema operativo de Xbox One debería estar disponible más tarde el día de hoy a si eres un miembro del anillo Alpha.

Una vez que la actualización esté disponible, puede iniciar manualmente la actualización iniciando la Guía y navegando hasta el panel de Configuración e ir toda la configuración> Sistema> Actualizaciones. Si la consola estaba en modo de energía instantáneo es probable que la consola haya recibido la update si la Xbox One estaba apagada.

Para conocer más sobre el programa Insider de Xbox One tenemos una nota por acá. Las notas del parche de esta update no fueron publicadas todavía.

NOVEDADES

  • Opciones de apagado por inactividad

    Se han agregado opciones adicionales para apagar la consola por inactividad desde el menú de encendido y en el menú de inicio. Además de apagar la consola después de una o seis horas de inactividad, ahora pueden seleccionar opciones para que la Xbox One se apague después de dos, tres, cuatro y cinco horas de inactividad.

Para habilitar las opciones de apagado de inactividad:

  1. Navega a Configuración> Energía e inicio> Modo de energía e inicio
  2. En Opciones, seleccione el menú desplegable "Desactivar después de".

Por otro lado, la función de Do Not Disturb (No Molestar), con la que podremos evitar recibir notificaciones al marcar este estado de conexión, ya debería poder activarse directamente desde Mi Perfil. También finalmente podremos ver los Mini Game Hubs activados directamente desde la Guía. Estas dos funciones debían activarse previamente desde la Configuración.

PROBLEMAS SOLUCIONADOS

Instalación y logros

  • Se resolvió un problema que causaba que las barras de progreso de descargas o instalaciones, además de los logros se mostraran con información incorrecta.

Guía/Inicio

  • Se han lanzado una serie de ajustes para evitar crasheos o cualquier problema.

ERRORES CONOCIDOS

Actualización del sistema

  • Al descargar una actualización del sistema, es posible que se quede atascado en una pantalla de carga y solo vea el símbolo de carga. Solución alternativa: si esto ocurre, NO intente restablecer la configuración de fábrica o reiniciar la consola; este es un problema con el servicio de actualización y, en última instancia, debería resolverse por sí mismo.

 Mis juegos y aplicaciones

  • Al descargar e instalar juegos, la barra de progreso y el porcentaje completado no están sincronizados y muestran datos inexactos. Los juegos y las aplicaciones se instalan correctamente.

 Party Chat

  • Suele colgarse al usar la Guía de Xbox

Instalación de juego

  • Algunos usuarios se encuentran con que algunos juegos que están instalados no se inician.
    • Solución: si los juegos están instalados en una unidad externa, copie el juego en la unidad interna o intente eliminar el título y vuelva a descargarlo para corregir el error de inicio.

Display

  • Estamos investigando los colores RGB inexactos que se han informado al usar el modo 4K HDR cuando se reproduce un disco UHD.

Torneos

  • Los usuarios tendrán problemas al tener la consola en árabe o hebreo para establecer las fechas, navegar por las opciones o escribir.

Avatares en Inicio

  • Los usuarios que deseen representarse a sí mismos como un avatar pueden hacerlo cambiando su configuración en Mi perfil> Personalizar perfil> Mostrar mi avatar.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios