Insurgencia: Tormenta de arena se ha retrasado hasta diciembre para que el desarrollador mejore el pulido e incorpore los comentarios de la comunidad.
El editor Focus Home Interactive ha anunciado que Insurgency: Sandstorm se ha retrasado hasta el 12 de diciembre de 2018 desde su fecha de lanzamiento original del 18 de septiembre en PC.
A pesar de los comentarios positivos de los jugadores del reciente lanzamiento Beta del juego, el desarrollador New World Interactive quiere dedicar más tiempo para mejorar y pulir su juego.
La actual beta de precompra para Insurgency: Sandstorm se ha extendido debido a este retraso para que la comunidad pueda seguir disfrutando del juego hasta su lanzamiento. Dos revisiones y un parche grande se han implementado desde el lanzamiento de la versión beta gracias a los comentarios de la comunidad.
En los últimos meses, la comunidad dedicada a Insurgency: Sandstorm ha disfrutado de este intenso y único juego lleno de acción y ha brindado valiosos comentarios en masa.
Si bien estas pruebas beta confirmaron la alta calidad del juego principal, la decisión de retrasar el lanzamiento es una respuesta directa a los comentarios técnicos, y el deseo de refinar el juego con un contenido más refinado y un mayor rendimiento en PC.
New World Interactive también ha detallado sus planes sobre lo que harán para mejorar el juego debido a este retraso, y sus principales objetivos son:
Los pedidos anticipados de lanzamiento tendrán un 10% de descuento y los que lo hagan obtendrán acceso instantáneo a la versión beta.
Las personas que posean la Insurgency original obtendrán un 10% adicional del precio de pre-pedido ya descontado y este descuento estará disponible hasta marzo de 2019. Sin embargo, no sabemos si esto afectara la línea de tiempo para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
Estaremos pendiente a las novedades.