Kate Bishop llegará a Marvel's Avengers en diciembre

Nueva Heroína, Historia, Villano y Más Llegan sin Ningún Costo Adicional
19 de Noviembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Hoy, SQUARE ENIX anunció que el primer nuevo Súper Héroe jugable de Marvel’s Avengers se lanzará como parte de la Operación Kate Bishop – Taking AIM el 8 de diciembre del 2020. Además de la nueva Súper Heroína Kate Bishop y el nuevo capítulo de la historia del juego Avengers Initiative que continúa, Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop Taking AIM también introducirá un nuevo poderoso Villando, el Super Adaptoid, que desafiará a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que imitan los ataques de los Vengadores.

80qyhtcpel_Marvels_Avengers_KateBishop_Logo.png

Taking AIM ha ido creciendo desde que la nuevas misiones enigmáticas de Tachyon comenzaron a aparecer en las War Tables de los jugadores hace algunas semanas, en Taking AIM, Kate Bishop, maestra arquera y habilidosa gimnasta, reaparece después de la investigación por la desaparición de Nick Fury después de A–Day, lo que lleva a que su mentor, Clint Barton (Hawkeye) desapareciera también. Mientras ella descubre el misterio detrás de la súbita aparición de los Tachyon Rifts, que ocasionan torceduras en el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avanegers una vez más.

La historia de Taking AIM comienza poco tiempo después del final de la campaña Reassemble de Marvel’s Avenegrs y solo es la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar la presentación doble y sentar las bases de lo que llegará más adelante a la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentra disponible en PlayStation®4, Xbox One, PC y Stadia.

Para más noticias del mundo del Gaming da clic aqui, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch. #ElArcadia.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios