La actriz de voz de Clementine habla de la cancelación de TWD: The Final Season

El final llega mañana.
24 de Septiembre de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation Nintendo PC 

Después de que el viernes pasado supimos que Telltale Games ha despedido a la mayoría de sus empleado, dejando a 250 personas sin trabajo y los dos últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season aparentemente cancelados, Melissa Hutchison, quien interpretó a Clementine desde 2012, ha hablado acerca de los díficil que fue llegar a esto.

Agradeciendo a los fans por todo el amor y los buenos deseos tras los desafortunados hechos que también han llevado a la cancelación de la segunda temporada de The Wolf Among Us y un proyecto licencia de Stranger Things, Hutchison afirmó que ella ya tenía conocimiento del tema. Aunque nos duele escuchar que "Telltale planea lanzar The Walking Dead: The Final Season Episode Two, y luego será eso es todo".

"Me duele que ustedes, los fanáticos, no puedan ver el viaje de Clem hasta el final", escribe Hutchison. "Me duele que todas las personas increíblemente talentosas que hicieron este juego, no vean su duro trabajo desempeñado, y en su lugar se sienten empujados a tener que buscar trabajo. Duele saber que todos los actores de voz extremadamente talentosos que prestaron su voz a esta última temporada, no experimentarán el final de uno de los mejores malditos juegos en la historia de los juegos".

Hutchison continúa expresando su pesar por el hecho de que The Wolf Among Us: Temporada 2 ya no verá la luz, señalando que a pesar de tener que cerrar el estudio, "Telltale Games siempre será la mejor compañía en crear narrativa e historias. Ningún cierre de puertas puede quitar eso".

Puede leer su declaración completa sobre el cierre de Telltale a continuación. El segundo episodio llegará mañana a Xbox One, PS4 y PC. Telltale Games no ha comentado si realizará reembolsos o que acciones tomará.

Comentarios