La saga Crysis ya es retrocompatible en Xbox One

Maximum compatibility
17 de Octubre de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: Xbox 

Las adiciones de esta semana a la lista de retrocompatibilidad en Xbox One incluyen una trilogia completa que la gente ha estado esperado: Crysis, el FPS de Crytek que originalmente debuto en el 2007.

Originalmente lanzado en 2007 solo para PC, pweo el primer Crysis fue posteriormente porteado a Xbox 360 a fines de 2011, aunque a comienzos del mismo año tuvimos el debut de Crysis 2 en Xbox 360. El juego más reciente de la serie, Crysis 3, se lanzó en 2013, pero no fue bien recibido por el mercado. Desde entonces, no hemos tenido más novedades de la saga.

Es una lastima que los servidores en línea del juego cerrarán. Inclusive el tercer juego de la serie le dijo adiós a su componente online el pasado 11 de octubre. Al menos eso expresaron en la cuenta oficial de Facebook hace unos meses.

Por lo general, con estas adiciones, si aún tienes las versiones fisicas de los juegos podrás instalarlos en tu Xbox One. De lo contrario, con tener la licencia digital va a ser suficiente. Solamente Crysis 3 está disponible en Argentina por 199 ARS, aunque toda la saga esta a la venta en otras regiones como Estados Unidos 19.99 USD cada uno.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando