La versión de GoldenEye 007 para Xbox ¿estaría cerca?

Nuevos indicios de que un remaster del clásico juego de la Nintendo 64 llegaría a Xbox
4 de Junio de 2022
Por John Mohl
Categorizado en: Xbox 

Allá por 2007, Rare estaba realizando una versión de GoldenEye para Xbox 360. Si bien el juego estaba prácticamente terminando, debido a que ambas empresas no se pusieron de acuerdo en los términos, este juego nunca vio la luz del día en aquel momento. Pero hace un poco más de un año, un build de aquel juego fue publicado, y es jugable en consolas modificadas.

Ese podría haber sido el fin del tema, pero en enero de este año, se filtro una lista de logros de este juego para Xbox One.



En ese momento, vários sospechaban que pronto se anunciaría este juego, y algunos incluso suponían que llegaría a Switch también como parte del acuerdo. Pero nada sucedió en ese momento.

Pero ahora, y tan solo unos días antes del Showcase de Xbox y Bethesda, se supo que un empleado de Rare, habla desbloqueado un logro este juego.

No one else seems to have noticed, but an achievement was unlocked and recorded since the last bit of proper speculation about the Goldeneye 007 remaster. from GamingLeaksAndRumours

Y no solo eso, ya que la lista de logros del juego esta visible dentro de Xbox



¿Sera que tendremos pronto un anuncio? Esperemos que está vez si se pongan de acuerdo, y que pronto podamos volver a jugar este clásico.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando