Arc System Works ha anunciado mediante su sitio web oficial que han lanzado una nueva actualización para BlazBlue: Cross Tag Battle. La versión 1.10 ya se encuentra para su descarga en Nintendo Switch y PS4, e incluye a personajes adicionales como Yang Xiao Long Jubei, Hakumen, Aegis, Naoto Shirogane.
Sin embargo la desarrollodora ha confirmado que algunos errores siguen presentes como los avatares de jugadores previos a quienes enfrentramos que no aparecen o que el comportamiento de ciertos personajes sin mencionar no funciona correctamente. Estas cuestiones serán atendidas próximamente.
Estas son las notas del parche con todas las correciones y novedades introducidas:
Personajes adicionales:
- Yang Xiao Long
- Jubei
- Hakumen
- Aegis
- Naoto Shirogane
- Carmine
- Vatista
Los personajes adicionales requieren la instalación de un DLC:
Problemas de comportamiento del personaje solucionados:
- Se corrigió un problema que evita que el oponente se mueva después de usar la habilidad “Gotcha!” de Kanji Tatsumi bajo ciertas circunstancias.
- Se corrigió un problema que impide el uso de “Flying Flash Cut” de Yosuke Hanamura y “Moonsault” en determinadas circunstancias.
- Se corrigió un problema que causaba un error de aplicación durante una de las secuencias iniciales de Yosuke Hanamura.
Otros problemas solucionados:
- Se corrigió la funcionalidad del filtro de entrada del Lobby Casual (principiante). Después de la actualización, los jugadores que tengan un color de red por encima del amarillo no podrán comenzar los lobbies principiantes.
- Se corrigió la funcionalidad de las penalizaciones por desconexión. Nintendo corrigió un problema en la versión de Switch, donde un avatar comprado no se desbloqueaba”.
- Este problema se resolverá invirtiendo 250.000P$ en todos los datos guardados que exhibieron este problema.
- Corregidos otros problemas relacionados con la visualización.
Con respecto a la post-actualización de Battle Replay Data
- Esta actualización deshabilitará todos los datos de reproducción de la versión anterior. Nos disculpamos por las molestias.
Fuente
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando