Mediante una actualización en el blog oficial de Gears of War 4, The Coalition ha presentado las novedades que veremos a partir de esta semana en el juego. Como ya mencionamos en el título, la actualización del mes de julio llega por anticipado introduciendo una serie de ajustes y la beta del modo competitivo 2.8, pero eso no es todo.
Los desarrolladores lanzarán a partir del próximo martes un nuevo Gear Pack que contiene dos nuevas armaduras: COG Naval forces y NCOG Marine, junto a un nuevo skin de arma que nos recordará al sonar y un emblema de la Marina por 400 créditos. También veremos el retorno del Rise of RAAM Mega Pack en la tienda Gears 4 hasta el lunes que viene.
Por su parte, 2v2 Gnasher continuara durante todo el fin de semana, con un desafío de armas para ganar los skins Heartbeat y Flaming Gnasher. Para aquellos de ustedes que esperan con ansias una nueva variante de hora, la mala noticia es que se ha pospuesto hasta el 6 de julio, aunque podremos ver los skins que ganaremos más abajo para nuestra Lancer y Gnasher.
Mientras tanto una nueva actualización se ha implementado. Esta se centra en agregar nuevas características para la beta del modo competitivo junto con algunas correcciones pequeñas. Más abajo podremos ver un vídeo enfocado en los cambios de la beta del Competitivo.
Para finalizar, a partir del martes 3 de julio, verás un nuevo Ruby Scion Challenge en Gears of War 4. Para llevarte a casa el Ruby Scion, necesitarás obtener 6000 Muertes de Versus antes del final de la Temporada 4, ya sea en Social, Ranked Play o Co-Op vs Bots. Además para ganar el skin necesitas alcanzar el rango de Diamante 1 en cualquiera de las cinco listas de juego antes del final de temporada.