“Marvel’s Spider-Man no tiene downgrade”. Así lo asegura James Stevenson, director de comunidad del nuevo videojuego de Insomniac Games que se lanzará en la primera semana de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.
Durante estos últimos días han empezado a circular por las redes diferentes vídeos e imagenes de la versión final o casi finalizada de la próxima aventura de Spiderman y, como suele ser habitual, las comparativas acusando de downgrade han aparecido en cuestión de minutos.
En esas secuencias se muestra un juego con peores acabados que lo visto en ferias o tráileres, por lo que diferentes representantes de la compañía con sede en California han salido a matizar y dejar claro que esos cambios en iluminación a los que tanto se acusan son una mera circunstancia del momento de desarrollo, donde en esas escenas se redujeron elementos como los charcos.
Insomniac Games niega y da por zanjadas las alegaciones de downgrade a instan a la comunidad tanto de usuarios de PS4 como de otros sistemas a probar Marvel’s Spider-Man a partir del próximo 7 de septiembre, que es cuando se pone a la venta en sistemas PS4 y PS4 Pro.
Veremos pronto el resultado final de este juego que promete mucho!