Road to Battlefield V nos invita a volver a los anteriores shooters bélicos de EA y DICE antes del lanzamiento de Battlefield V en octubre. La razón principal en estos momentos es que las expansiones para el multijugador Battlefield 1: Apocalypse, Battlefield 4: China Rising y Battlefield 4: Naval Strike son gratuitas para los jugadores de Xbox One, PS4 y Origin.
Las tres expansiones permanecerán disponibles gratuitamente en la tienda de Microsoft, Sony y Origin hasta el día 7 de agosto. Al momento de redactar la nota, al menos la oferta ya está disponble en consolas, pero puede que tarde un poco más en ser visible para los usuarios de PC.
Battlefield 1: Apocalypse reúne las batallas más emblemáticas y tristemente famosas de la 1ª Guerra Mundial con 5 nuevos mapas, 9 nuevas armas, nuevos vehículos aéreos, el modo de superioridad aérea, nuevas misiones, nuevas asignaciones y mucho más.
En Battlefield 4: China Rising luchas por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental a través de 4 mapas multijugador, con 5 nuevas armas, 2 vehículos aéreos y terrestres, 2 dispositivos adicionales, 10 misiones con sus propios desbloqueos y el modo de superioridad aérea.
Battlefield 4: Naval Strike lleva la guerra total al mar con 4 mapas multijugador, 5 nuevas armas, un nuevo accesorio triple lanzagranadas para la clase de asalto y la mina anti-helicópteros para el ingeniero, un nuevo vehículo anfibio aerodeslizador y el modo de asalto al portaaviones – una revisión del clásico modo Titan de Battlefield 2142.