Metal Gear Solid Hd Collection Ahora Retrocompatible

Volvamos al pasado de Big Boss con este nuevo retrocompatible
10 de Octubre de 2018
Por Diego DDC
Categorizado en: Xbox 

Las versiones de Xbox 360 de ambos juegos, lanzadas por primera vez en 2011 como parte de una colección remaster, ahora se pueden jugar en Xbox One.

Ambos juegos están disponibles como un paquete en el Bazar Xbox Live por u$s 19.99, y han estado disponibles desde 2012. Si aún no los has adquirido para Xbox 360, puedes comprarlos ahora y comenzar a jugar dos clásicos de Metal Gear en tu Consola Xbox moderna.

La colección HD de Metal Gear Solid marcó el debut de la serie en Xbox 360. El conjunto incluye el Metal Gear Solid 2 original: Solid Snake, así como Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker. La versión Xbox 360 de Peace Walker, originalmente una exclusiva de PlayStation Portable, se hizo compatible con versiones anteriores a principios de este año.

wgsv1qadlzkpbmf.jpg

Ahora solo dos juegos de Metal Gear Solid no se pueden jugar en Xbox One: los originales Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 4, ambos exclusivos de las consolas PlayStation. ¿Quieres jugar todo MGS desde el principio? Aún necesitarás una PlayStation 3 para hacerlo. Pero es alentador que dos de los mejores juegos de acción, o juegos de cualquier tipo, estén disponibles por primera vez en la actual generación de consolas. Aquí se espera que los propietarios de PlayStation 4 puedan obtener un arreglo similar en el futuro.

Así lo anunciaba Major Nelson en su Twitter:

Dos grandes clásicos se suman a la Retrocompatibilidad y agrandan la ya abultada lista de juegos.

Jugaron en su día a estos títulos?Quienes no, le darán una oportunidad ahora en la One? Que otros títulos esperan se sumen pronto?

No dejen de escribirnos con sus comentarios, sugerencias y lo que gusten. Sigannos en nuestras redes sociales y compartan las noticias para que sigamos creciendo juntos!

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando