Need for Speed: Payback recibirá más contenidos este martes

Nuevos contenidos de pago y gratuitos llegarán al juego.
18 de Diciembre de 2017
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

NFS Payback tendrá su primera gran actualización el 19 de diciembre en todas las plataformas. Nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores llegarán al juego de carreras, una serie de ajustes, así como el primer DLC pago con nuevos eventos.

Primero que nada EA destaco que seguirán incluyendo coches abandonados. Ahora se sumarán el Mazda RX-7 Spirit R, el Volvo 242DL, el Volvo Amazon P130, el Plymouth Barracuda, el Nissan Skyline 2000 GTR y el BMW M3 Evolution II E30.

A partir del 19 de diciembre, los coches abandonados empezarán a aparecer por el valle Fortune. El Madza RX-7 va a ser el primero y con el correr de las semanas se irán agregando nuevos coches. Pero la policía anda muy atentas a ellos, por lo que tendrás que tener cuidado de no ser atrapado.

También llegará Speedcross, que continua añadiendo desafíos y misiones al juego. Ahora Mac debe enfrentarse a los mejores pilotos de Palmont City, Bayview, Rockport, Fairhaven y Olympic City, entre otras, con un objetivo en mente: derrotar al campeón vigente, Barracuda.

Speedcross es un evento que se centra en conseguir los máximos puntos posibles en un recorrido predeterminado. La introducción de Speedcross consta de 16 eventos nuevos divididos en 4 zonas: el cañón, el aeródromo, la zona de obras y el valle Ember.

En el pack de speedcross se incluyen dos coches nuevos: el MINI John Cooper Works Countryman y el INFINITI Q 60 S. Además de estos coches de speedcross, estarán disponibles el Nissan 350Z, el Ford Focus RS y el Dodge Charger. Speedcross será gratuito para todos los que tengan la Deluxe Edition, los demás podrán comprarlo por separado a un precio no confirmado.

Continuando con los contenidos gratuitos, EA agregará una Speedlists centrada en los derrapes. Como siempre, hasta 8 jugadores pueden participar de manera online en estas listas de juego.

La compatibilidad con volantes es, por último, el tema que se destacaron. Aquellos que tengan un Logitech G29 o Logitech G920 podrán usarlo en Payback desde mañana en todas las plataformas como parte de la actualización del 19 de diciembre.

¿Tenes dudas sobre NFS: Payback? Tenemos un análisis si queres conocer más sobre el juego, y podes leer por aquí nuestra review


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando