Nueva actualización de firmware muestra que Sony todavía no ha olvidado a la PS Vita

A desempolvar la portátil
18 de Octubre de 2019
Por Sebastian Di Constanzo
Categorizado en: General Playstation Móviles Videojuegos 

A pesar de que la producción de PlayStation Vita se detuvo a principios de 2019, Sony todavía muestra su amor por el dispositivo portátil. 

La muestra más reciente de afecto a la Vita se produjo en forma de una actualización de firmware, que es la cuarta de este año. 

Antes del 16 de octubre, la última actualización de Vita se lanzó en agosto. Ese, sin embargo, tenía un propósito, ya que estaba diseñado para terminar un exploit . 

Esta última actualización, la versión 3.73, no parece ser nada especial. Independientemente de su importancia, cualquiera que todavía use su Vita debe descargar la Versión 3.73. Se aplica tanto a PS Vita como a PlayStation TV, supuestamente "mejorando el rendimiento del sistema" para cada uno. Por lo menos, esto parece sugerir que Vita aún no se ha descartado por completo. 

Sin embargo, aún queda por ver cuánto tiempo Sony continuará apoyando la computadora de mano de esta manera. Después de todo, con el lanzamiento de PlayStation 5 en el próximo año más o menos, el enfoque de la compañía seguramente está cambiando a otro lado y rápido.

El cese de la producción de PS Vita no es el único ejemplo de que el dispositivo está retrocediendo este año. En marzo, Sony dejó de ofrecer juegos Vita y PS3 como regalos para los suscriptores de PS Plus. 

Desde entonces, la lista de juegos gratuitos de PS Plus ha sido bastante impredecible mes tras mes, lo que, sinceramente, no es muy diferente de los años anteriores. 

Sin embargo, las cosas están mejorando. Por lo menos, las ofertas de octubre son estelares: The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 .

Fuente

Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios