Vampyr recibirá una nueva actualización la próxima semana, agregando las dos nuevas modalidades anunciadas en julio. Ambos modos presentarán a los jugadores niveles de dificultad adicionales para que las decisiones sobre cómo jugar sean todavía más amplias.
El modo historia reduce el énfasis en el combate, permitiéndote enfocarte más en la narrativa del juego en sí, para que puedas disfrutar el sangriento viaje del Dr. Jonathan Reid y su doble vida como un doctor y asesino por necesidad. Aunque podremos morir, la habilidad para pasar los retos es mucho menor.
Por el contrario, los jugadores también podrán familiarizarse con el nuevo Modo Hardcore de Vampyr, que aumenta la dificultad de los encuentros de combate y reduce la cantidad de experiencia recibida al matar enemigos. Esto te obliga a devorar ciudadanos para desarrollar los poderes de Reid.
El parche también presenta varias optimizaciones, ajustes y correcciones también. Todo esto podremos aprovecharlo desde el 26 de septiembre. Pero también te mencionamos que el juego estará de oferta en Steam este fin de semana.