Justo después del final del torneo PlayerUnknown’s Battegrounds Global Invitational, el desarrollador de PUBG Corporation ya está trabajando para mejorar el juego nuevamente en PC; esta vez centrándose en una nueva característica climática dinámica.
Originalmente, está característica que se eliminó del juego, pero ahora regresará por la demanda popular y los comentarios de los jugadores. El nuevo y mejorado sistema meteorológico se puede utilizar de diversas maneras diferentes y cada vez más estratégicas. La lluvia, por ejemplo, produce un sonido que puede disimular el ruido de los disparos; mientras que la niebla es la herramienta perfecta para permanecer invisible en ambientes hostiles.
Aunque estos nuevos cambios pueden afectar la forma en que millones de personas compiten por su cena de pollo, la mayoría de las partidas aún se jugarán en un clima soleado. Siendo al final algo ocasional.
PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible en PC, Xbox One, Android e iOS. La update llegará de momento a PC el 8 de agosto a todos los servidores finales.