Presentan la actualización Extended Ops para Ghost Recon: Wildlands

La update llega el 25 de enero
24 de Enero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Ubisoft ha anunciado que el 25 de enero llegará Extended Ops, la tercera actualización del PvP de Ghost Recon: Wildlands, y trae consigo el modo Extracción y mejoras generales al juego.Sin embargo también llegan las polémicas Loot Boxes al juego.

Además de introducir el nuevo modo Extracción, también vamos a añadir varias opciones para personas daltónicas al modo campaña y a Ghost War. Por otro lado, las armas de Fallen Ghost ya están disponibles en el modo campaña, siempre y cuando hayan instalado Fallen Ghost en su versión.

Extended Ops también introducirá las cajas de batalla, diseñadas con el objetivo de ofrecerles una manera adicional y accesible de completar sus personalizaciones estéticas, tanto para el modo campaña como para el modo Ghost War. Para más información sobre las cajas de batalla, consulten la sección específica de preguntas frecuentes en la web oficial del juego.

Se espera que la actualización ocupe unos 8 GB en Steam, 14 GB en Uplay y hasta 13.5 GB en consolas.

A continuación las notas del parche completas, por cortesía de Ubisoft:

CAMBIOS EN GHOST WAR

Modo Extracción

En Extracción los equipos se turnan defendiendo y atacando unas instalaciones para rescatar a un rehén y ponerlo a salvo. Hay dos rehenes en el mapa, pero basta con extraer a uno de ellos para ganar la partida. Si forman parte del equipo defensor, su objetivo será prevenir que el equipo contrario atrape al rehén ubicado dentro de su zona segura. Los miembros del equipo atacante tienen que localizar al rehén, atraparlo y escoltarlo hasta su propia zona segura, evitando que el equipo defensor los elimine. 

Échenle un vistazo al siguiente tráiler para obtener más información:

Nuevos mapas

Por ahora se puede jugar a Extracción en dos mapas. En la próxima actualización se añadirán más. Los dos mapas también están disponibles en partidas rápidas y partidas de clasificación.

Instituto

Institute

Garaje

Garage

LISTA COMPLETA DE CAMBIOS – Ghost War

Clases

- Centinela y Buscador: Se solucionó un error que causaba que los compañeros de equipo y los enemigos no pudieran oír el sonido de los disparos del Centinela y el Buscador.

- Artillero: Se solucionó un error que causaba que la posición del jugador se revelara en el mapa táctico al lanzar un ataque de mortero.

- Depredador: Eliminamos la bonificación de salud del Depredador (propia de la clase Asalto) y redujimos el aumento de salud al activar Descarga de adrenalina. Ahora el Depredador será más vulnerable, pero continuará siendo extremadamente letal y versátil.

- Médico: El dron del Médico aparecerá marcado para el enemigo un segundo después de ser puesto en marcha, en lugar de los seis segundos que tardan los demás drones. De esta manera, el equipo enemigo dispondrá de más tiempo para reaccionar al intento de reanimación y así poder contrarrestarlo.

Mapas

- Almacén: Corregimos un error que permitía a los jugadores correr hasta la parte superior del edificio y obtener una ventaja injusta sobre el equipo enemigo.

- Base de la jungla: Bloqueamos la zona superior del edificio principal para evitar el camping y una experiencia de juego negativa.

- Incursión urbana: Cambiamos la ubicación de Uplink para que la partida se desarrolle en una zona más abierta.

- Se corrigieron varios errores en el diseño de los niveles de los mapas.

Clasificación

Para más información sobre el modo Clasificación, consulten las preguntas frecuentes correspondientes. Todos los cambios del modo Clasificación se aplicarán antes de la segunda temporada, que dará comienzo en febrero.

- Clasificación del jugador: Ahora la clasificación de matchmaking (CMM) se calcula al final de cada partida, en vez de al final de cada ronda. Así se evita que se produzcan esas situaciones frustrantes en las que los jugadores ganaban una partida, pero bajaban puestos en la clasificación por haber perdido una o dos rondas contra un equipo peor clasificado. Esto también conlleva la eliminación de las rondas de posicionamiento, que serán sustituidas por partidas de posicionamiento.

- Matchmaking: Puesto que ahora tenemos en cuenta los resultados completos de las partidas a la hora de calcular la clasificación, los jugadores ya no podrán unirse a partidas en curso porque sería injusto unirse a una partida en la que el equipo enemigo vaya por delante. Además, después de completar una partida de clasificación, los jugadores no volverán a los menús. En cambio, continuarán involucrados en el proceso de matchmaking para que puedan jugar partidas consecutivas sin tener que reiniciar el matchmaking al finalizar cada partida.

- Penalizaciones: Se aumentó la dureza de las penalizaciones por abandono en el modo Clasificación. De esta manera, se pretende sancionar a los jugadores y evitar que abandonen una partida en curso, pues esta acción tendrá una mayor repercusión en el juego. Las penalizaciones en partidas rápidas no se modificaron.

- Se solucionó un error por el que se mostraba un mensaje de aviso erróneo en el botón de Clasificación en aquellos casos en que la siguiente falta conllevara una penalización.

Prestigio

- Se solucionó un error por el que los puntos de Prestigio no se mostraban en la página final de resultados al subir de rango.

Partidas personalizadas

- Se solucionó un error que causaba que las sesiones de partidas personalizadas con jugadores en solo un equipo finalizarán tras la reaparición del jugador.

Uplink

- Se solucionó un error por el que se producía un sonido erróneo en el modo de juego Uplink si se ganaba la ronda eliminando al equipo enemigo.

Interfaz de usuario

- Se añadió una brújula en la parte superior de la pantalla del HUD durante las partidas. Los jugadores podrán utilizarla para dar avisos o para moverse mejor por el mapa.

- Se añadió el modo daltónico.

PC

- Se solucionó un error por el que los objetos de la categoría "mira" permanecían fijos si se resaltaban con el ratón sin ser seleccionados.

Tienda:

- Se añadieron las cajas de Ghost War. Para más información, consulten las preguntas frecuentes.

Corrección de errores:

- Se solucionó un error por el que el jugador podía enfundar el arma cancelando la captura de la atalaya o de Uplink justo antes de empezar.

- Se solucionó un error por el que se podían ver las palas del rotor del dron en el modo espectador.

- Se solucionó un error relacionado con las colisiones de objetos arrojadizos en ciertas partes del cuerpo del personaje.

- Se solucionó un error por el que los jugadores abatidos dentro del radio de una mina no podían ser reanimados después de que la mina hubiera explotado.

- Se solucionó un error por el que el jugador podía activar una mina si esta estaba situada encima de un objeto sobre la superficie y el jugador pisaba el suelo cercano a la mina.

- Se solucionaron varios errores de visualización del HUD.

- Se solucionaron varios errores de texto.

- Se solucionó un error por el que los mensajes de los premios de Uplay se mostraban siempre que se entraba en Ghost War (este problema solo afectaba a algunas cuentas).

CAMBIOS EN LA CAMPAÑA

Armas

- Ahora las armas de Fallen Ghost están disponibles en el juego principal si se instaló el contenido descargable.

- Se solucionó un error en el retroceso de las armas R4 y MDR.

Interfaz de usuario

- Se añadió el modo daltónico.

- Se solucionó un error en los elementos del HUD relativos a los controles del helicóptero.

Tienda

- Se añadieron las cajas de operaciones especiales. Para más información, consulten las preguntas frecuentes.

Corrección de errores

- Se solucionó un error por el que no se producía una explosión después de que algunos jugadores hubieran matado al Depredador.


CAMBIOS EN GHOST RECON NETWORK

- Se añadió una lista con todos los objetos disponibles en las cajas de batalla para que los jugadores puedan comprobar qué objetos les faltan.


CAMBIOS EN LA APLICACIÓN GHOST RECON HQ

- Se añadió compatibilidad con el mapa táctico al modo Extracción de Ghost War.


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