La nueva actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ya está disponible y añade varias novedades para todos los viciosos del battle royale en las plataformas móviles. Algunas de estas novedades incluyen un modo en primera persona.
PUBG Mobile recibió ayer la actualización de 0.6.0, pero no solo ha añadido una nueva cámara de juego, sino que también se ha presenta una mini-zona donde los jugadores podrán pelear hasta que los mejores ganen. Esta zona más pequña tiene el triple de botín y un tiempo de juego de unos veinte minutos.
También se ha implementado una armería que permite a los jugadores examinar las estadísticas de armas y analizar el rendimiento de los accesorios de armas. Otra característica añadida son los famosos emotes que permiten a los jugadores realizar acciones en el juego como reír, burlarse y aplaudir.
PUBG Mobile también ya ha añadido los desafíos diarios en un intento por ganar puntos y aumentar su rango de Royale Pass. Al completar una serie de misiones cada semana, los jugadores pueden obtener cajas adicionales. Para aquellos que tienen los rangos más altos de Royale Pass, ahora pueden elegir muchos más skins u opciones de personalización.