Sea of Thieves ha pasado a tener un éxito notable en la comunidad de Xbox durante su estreno pero Rare ha tenido que empezar nuevamente a trabajar en el juego y llevar a los piratas a nuevas aventuras. El juego cada vez se nutre de más novedades, eventos de manera constante y la diversión por horas a pesar de que la meta siempre suena como algo sencillo. Hoy en día tiene un estado más saludable que en su lanzamiento y esperamos que este ritmo no se vea cortante.
En una entrevista con medio Game Informer, Mike Chapman y Craig Duncan (director de diseño del juego y jefe del estudio respectivamente), han estado hablando bastante sobre el debut de la IP, el estado pasado, actual y futuro, entre muchas otras cosas. Uno de los puntos más interesantes de la entrevista fue cuando discutían la posibilidad de que se añadiera el modo Battle-Royale, pero Rare busca otro camino similar.
“Creo que habrá oportunidades de hacer este tipo de cosas de manera diferente. Es interesante donde puedes llevar el PvP (jugador contra jugador) en el juego, pero nos gustaría poner el giro único de Sea of Thieves en él y hacer algo completamente sorprendente”. ¿Acaso la comunidad necesita un Battle-Royale? Yo también concuerdo en que el juego necesita nuevas modalidades PvP pero no tener que ser el PUBG de los barcos.
En los próximos meses tenemos confirmadas dos nuevas expansiones. Este mismo mes llegará Cursed Sails, que añadirá misiones y barcos fantasma a los que los jugadores deberán hacer frente. Por último, y con una ventana de lanzamiento planeada para septiembre, Forsaken Shores, que añadirá nuevas áreas del mapa para explorar con un volcán en la zona, misiones y más.
¿Qué crees que necesitas Sea of Thieves para mejorar su PvP?