El salvaje oeste no sería nada sin un armamento variado, potente y a la medida para toda clase de situaciones. Los juegos de Rockstar Games han ido mejorando la variedad de armas, items y artículos que todo protagonista necesita. RDR 2 no va a ser la excepción.
Con las innumerables opciones de personalización, Rockstar ha confirmado que tendremos acceso a por lo menos 50 armas únicas en el tiempo, y con el tiempo llegarás a tener un rifle y una pistola en los que puedes confiar,y que hasta incluso pueden llevar tu nombre a elección.
Con diferentes metales, maderas, barnices y grabados disponibles junto con mejoras de rendimiento como nuevos barriles, empuñaduras, miras de hierro y alcances, puede diseñar un arma según sus propias especificaciones, utilizando municiones especiales para ciertos trabajos.
Cada arma tendrá su propio daño, rango, velocidad de disparo, precisión y velocidad de recarga, por lo que puede adaptar un arma a sus propios estándares exactos. Cuanto más se use su arma, mejor funcionará, pero si no lo mantiene, engrasa y limpia, su arma comenzará a degradarse lentamente.
De hecho podes conocer más detalles aquí, desde la web oficial, para conocer nuestras opciones a la mano. Antes de eso te dejamos algunas de las nuevas capturas.