Mediante un comunicado en la web oficial de EA, la editora y DICE han anunciado el restrado de Battlefield V del 19 de octubre al 20 de noviembre de este mismo año. El retraso, sin embargo, no afectará el lanzamiento de la beta abierta en septiembre.
La decisión se debe a cuestiones de calidad del juego tras el feedback recibido en eventos como la E3 y la Gamescom. Esperan que incluso la beta sea de un enorme aporte al desarrollo del juego, pero esperemos que este retraso de al menos un mes signifique algo positivo para el juego.
``Nos has dicho que estás viendo un mayor enfoque en los escuadrones, también estás sintiendo la diferencia en nuestro renovado movimiento de jugador y estamos obteniendo una gran cantidad de comentarios positivos para nuestro manejo mejorado de armas.´´
``También nos has impulsado a realizar algunas mejoras significativas en la experiencia básica del juego, incluido el ajuste del tempo del juego, la mejora de la visibilidad del soldado y la reducción de la fricción del jugador. Verás muchos de estos ajustes reflejados en nuestra Beta Abierta que comienza el 6 de septiembre.´´
Por el momento la beta de Battlefield V dará inicio el 6 de septiembre, aunque los miembros de EA Access, Origin Access y quienes reseraron el juego podrán acceder desde el 4 de septiembre sin problemas.