Holospark ha revelado en los contenidos que lenzarán para Earthfall en los próximos meses. El FPS cooperativo recibirá un soporte post-lanzamiento totalmente gratuito añadiendo nuevas misiones, armas, skins, enemigos y atuendos.
La actualización Inferno, que llegará este mes, agregarrá al menos una nueva misión, nuevos enemigos (el Fire Spitter y Fire Sapper), una nueva arma, nuevos diseños de armas, máscaras para los nuevos jugadores y más, mientras que en septiembre la actualización de Militia agregará un nuevo atuendo, arma, skins de armas y más. El DLC más importante vendrá con la actualización principal Invasion, en octubre.
Esto agregará un sistema de progresión del cual ganarás XP y subirás hasta el nivel 50, desbloqueando nuevos atuendos, armas y habilidades, y también presentarán un nuevo Modo Horda en el que tendrás que establecer fortificaciones y sobrevivir tanto tiempo como puedas contra las hordas de alienígenas.
Earthfall ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.