Por medio de la web oficial de Rockstar Games, la desarrolladora ha presentado más detalles del variado, vasto y salvaje mundo de Red Red Dead Redemption 2.
Su antecesor llegó a contar con pueblos, enormes desiertos, bosques, montañas y más para representar la visión del viejo oeste. Ahora con esta ``secuela´´, el tiempo fue más justo para crear más escenarios y más variedad de locaciones para ir de viaje o llevar el caos a nuevas fronteras.
A continuación compartimos la descripción oficial de cada lugar, lo cual da ideas de que podemos anticipar, y algunas imágenes:
Valentine
Valentine es un pueblo rudo, ruidoso y difícil situado en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, desatar un poco el caos y divertirse.
Annesburg
Los mineros de Annesburg, que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. Las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.
Saint Denis
La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Estados Unidos, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro. Se trata de un crisol de personas y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones.
Mount Hagan
El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.
Rhodes
Podría parecer un pueblo sureño decente y correcto, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.
Strawberry
Strawberry solo era un pequeño pueblo maderero hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarlo en un foco cultural para turistas ricos, algo que desconcierta a los lugareños.
Lagras
La mayoría de los habitantes de Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, son autosuficientes y ganan algo de dinero por aquí y por allá gracias a la pesca y trabajando como guías para los viajeros que quieren recorrer la región.