La San Diego Comic-Con 2018 tendrá lugar la próxima semana recibiendo a todo el mundo del cómic, el cine, la televisión y hasta otros medios de entretenimiento para todos los gustos. Sin embargo quienes apostaban a ver finalmente lo nuevo de Rocksteady en un panel de la Warner Bros. o en el evento en general, la respuesta es un gran no.
Jamie Walker, director del estudio, utilizó su cuenta de Twitter para invitar a los jugadores a no esperar ningún anuncio de su parte respecto a su nuevo juego en la mencionada celebración. "Antes de que la gente comience a preguntar si Rocksteady Games estará en la San Diego Comic-Con este año: nos encantaría asistir pero no estaremos listos para hablar de nuestro próximo título por un tiempo todavía", aseveró.
Posteriormente, concluyó su mensaje diciendo que los fanáticos "sabrán cuándo es el momento", sin dejar indicio alguno de qué fecha hemos de esperar para nuevos anuncios. La empresa ha estado trabajando en este proyecto por un largo tiempo y no ha lanzado nada al mercado desde 2016 con la experiencia en VR de Batman Arkham.
Inb4 people start asking about whether @RocksteadyGames will be at SDCC this year: we’d love to be there but won’t be ready to talk about our next game for a while yet. You’ll know when it’s time.
— Jamie Walker (@jamiewalk3r) July 11, 2018