Shadow of the Tomb Raider permitirá ajustar aún más su dificultad

Conoce los nuevos parametros
8 de Agosto de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Detener el fin del mundo, sobrevivir a trampas mortales, explorar cuevas, bajo el agua y arriesgar nuestra vida por días y días. Como si la cosa no sonará complicada, Square Enix ha decidido complicar más la situación de Lara Croft presentando novedades en torno a los modos de dificultad.

Shadow of the Tomb Raider introduce nuevas configuraciones de dificultad individuales para los  combates, rompecabezas y exploración. Si bien el combate no es tan diferente de lo que cabría esperar, las configuraciones de los puzzles y la exploración cambian mucho con respecto a su modo regular.

La dificultad de exploración funciona de ste modo:

  • En Fácil, hay una pintura blanca brillante para guiar el camino de Lara, tiene una ventana más larga para el "temporizador de agarre", y los campamentos base están señaladps.
  • En Normal, la pintura blanca no es tan obvia, los campamento base no tienen una fogata encendida y Lara tiene una ventana normal para el "temporizador de agarre".
  • En Difícil, la pintura blanca ha desaparecido por completo, hay un "temporizador de agarre" acortado, no esperes señales tan sencillas de los campamentos, y los Instintos de Supervivencia no funcionan para la exploración a menos que se habiliten mediante habilidades. Los enemigos seguirán mostrándose a menos que la dificultad de combate sea difícil.

La dificultad de los rompecabezas funciona de este modo:

  • En Fácil, Lara explica cómo resolver el paso del rompecabezas cuando usas tus instintos, y el elemento con el que necesitas interactuar se resalta en azul. También hay más tiempo dado para la mecánica cronometrada.
  • En Normal, Lara da pistas generales para el siguiente paso del rompecabezas y los objetos se destacan como normales usando nuestros instintos. Hay una ventana regular para la mecánica cronometrada.
  • En Difícil, Lara no da pistas ni veremos elementos remarcados. También hay una ventana más corta para la mecánica cronometrada.

Cada una de las dificultades se puede cambiar por separado en casi cualquier momento desde el menú Opciones.

Shadow of the Tomb Raider debutará el 14 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

w5hmuqotvfzynlp.jpg

qwfs4d1igupv9oa.jpg


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando