Sony Anuncia Nuevo Accesorio Xmount Para Ps4 Remote Play En Teléfonos Inteligentes

un clavo mas para el incomprendido PsVita
29 de Abril de 2018
Por Nadia Figueredo
Categorizado en: Playstation Tecnologí­a 

Con la PS Vita casi extinta, Sony busca expandir el juego remoto de la Playstation 4 en smartphones. Es por ello que días atrás, el departamento de Comunicaciones Móviles de Sony ha anunciado el dispositivo Xmount. El Xmount es un soporte exclusivo para celulares Xperia en el cual podemos enganchar un control Dualshock 4. Si bien hace años que existe un accesorio oficial llamado GCM10,

Xmount representa una mejora respecto de este ya que no interrumpe la luz del led frontal del Dualshock 4. Otra mejora es que deja atrás el enganche por succión y retoma un tradicional sistema de fijación, siendo más estable. El diseño del XMount fue creado por MSY, quienes ya han trabajado con marcas de accesorios de renombre como Thrustmaster y Razer.

La fecha de salida estimada es en junio del corriente año en Japón. Aún no se ha anunciado fecha de salido en occidente. Los modelos Xperia compatibles son: - Xperia XZ1 - Xperia XZ1 Compact - Xperia XZ Premium - Xperia XZs - Xperia XZ - Xperia X Compact - Xperia X Performance - Xperia Z5 - Xperia Z5 Compact - Xperia Z5 Premium

¿De qué se trata el juego remoto? Básicamente, lo que hace es reproducir la pantalla de la PlayStation 4 en un smartphone o PS Vita vía streaming. Esta opción sirve para jugar como si fuera una consola portátil o simplemente dejar libre el televisor a otras personas del hogar. De manera oficial, esta opción está habilitada para la línea de celulares Sony Xperia. Por supuesto que ya han encontrado la forma de hacer funcionar esta opción en otros dispositivos.

Ustedes que opinan chicos sobre este nuevo periférico para la PlayStation, les parece bien que solo se pueda usar con celulares marca Sony, o prefieren usar su PlayStation Vita para jugar remotamente.

Déjanos tus comentarios nos interesa saber tu opinión.

te dejamos algunas fotos del dispositivo

raz4qvugmdi175o.jpg

 

kfvsbn96plgcti4.jpg

bawknvesq59mr14.jpg

pf3hbrnzmyuwi0e.jpg

Comentarios