Activision y Toys for Bob han comunicado mediante el blog oficial de la editora que han decidido retrasar Spyro Reignited Trilogy desde su fecha de lanzamiento prevista para el 21 de septiembre hasta el 13 de noviembre.
Al parecer las causas del retraso tienen que ver con cuestiones de calidad. "Estamos profundamente comprometidos con estos juegos, así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018", dijo en un comunicado Paul Yan, director de estudio de Toys for Bob.
"Realmente esperaba que estuvieras rescatando dragones y quemando a Rhynocs antes, pero la trilogía necesita de más amor y cuidado. En noviembre, cuando exploras los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarás de acuerdo en que el tiempo extra valió la pena", finalizó el ejecutivo.
Spyro Reignited Trilogy incluirá las versiones remasterizadas de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage!, y Spyro: Year of the Dragon. Por el momento solamente saldrá para Xbox One y PS4.