Sudden Strike 4, que se lanzó para PlayStation 4 y PC en agosto de 2017, ya debería disponible en la Xbox One a nivel mundial por medio de la Xbox Store. Los fans del RTS pueden estar agradecidos de tener una propuesta más que jugar en la consola de Microsoft.
El juego publicado por Kalypso Media es una edición más completa de Sudden Strike 4 e incluye todos los contenidos del juego original, además de los complementos "Battle of Kursk", "Road to Dunkirk" y "Finland - Winter Storm", y tres nuevos mapas exclusivos para la versión de Xbox One.
Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate, como el infame Panzerkampfwagen VI Tiger alemán o el tanque ruso T-34.
Con un total de 31 misiones repartidas en 5 desafiantes campañas y más de 120 unidades militares auténticas, Sudden Strike 4: European Battlefields Edition ofrece cientos de horas de retos estratégicos. Aprovecha los puntos débiles de los tanques enemigos, tiende la emboscada perfecta, ocupa edificios con infantería, adelántate a las tácticas del enemigo o desata ataques aéreos devastadores.
Mientras tanto para hablar un poco de los DLCs, los dejamos con una descripción de cada uno:
El juego lo veremos a la venta por 399 ARS o 39.99 USD.