Square Enix ha confirmado mediante un comunicado que el primero de los siete DLCs planeados para Shadow of the Tomb Raider se lanzará el 13 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.
En The Forge Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. Esta nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.
"La fragua" es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.
Lara Croft ha sobrevivido a una jungla implacable, ha explorado terrenos enormes llenos de tumbas y se ha enfrentado a la Trinidad por el destino de la humanidad, todo con un apocalipsis maya como telón de fondo. Y aún le esperan más aventuras en la ciudad oculta de Paititi.
Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 USD y The Forge puede comprarse por separado por 4,99 USD.