THQ Nordic adquiere Alone in the Dark y Act of War

¿Se vienen más secuelas o solo remasters?
19 de Septiembre de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General 

THQ Nordic ha finalizado su adquisición de las propiedades intelectuales de Alone in the Dark y Act of War, ambas propiedad de Atari previamente.

La adquisición de ambas IPs fue anunciada hoy mismo por THQ Nordic. Esto probablemente explica la renovación de la marca que apareció en mayo o el fin de un conflicto entre Atari y Frédérick Raynal, uno de los creativos originales del juego.

Alone in the Dark es un título de terror y supervivencia, y la primera entrega fue lanzada en 1992 por Frédérick Raynal e Infogrames. El último juego lanzado en la serie fue Alone in the Dark: Illumination de 2015, pero desde entonces la saga ha vuelto a estar en pausa.

Act of War es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Eugen Systems, y fue lanzado en 2005.

THQ no proporcionó información sobre planes futuros para ninguna de las IP.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando