Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Xbox Game Pass

Conoce el servicio exclusivo de Xbox One
22 de Diciembre de 2017
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General 

El servicio de Xbox Game Pass es como el Netflix de los videojuegos, y antes muchas dudas con su lanzamiento cercano al país preparamos está guía.

Xbox Game Pass no requiere de una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al catalogo del servicio y jugar offline o sin necesidad de entrar al mutlijugador online. Pero al igual que con todos los títulos Xbox 360 o Xbox One, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar del multijugador. El servicio de momento solo podría pagarse con tarjeta de crédito como método de pago o Paypal dependiendo desde donde este disponible el método de pago. Las tarjetas pre-pagas llegarán a fin de año.

Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar los juegos completos directamente en tu Xbox One. Esto quiere decir que no debes preocuparte por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos del catálogo de Xbox One, y complementos relacionados, estarán disponibles disponibles con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass.

De momento no hay planes de agregar una suscripción anual y las tarjetas pre-pagas del servicio llegarán a fin de año a selectas tiendas online o físicas.

¿En dónde está disponible Xbox Game Pass?
Xbox Game Pass de momento está disponible en Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria , Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y Turquia.

¿Cuál es el precio del servicio? ¿Hay un precio confirmado para Argentina?
El servicio se paga de manera mensual. Su precio es de.

  • $9,99 USD
  • $239 ARS
  • MXN $139.00
  • CLP $6.990
  • COP $25.900

El servicio ahora puede pagarse mensualmente con Gift Card. En ciertas ocaciones aparecen ofertas por tres o seis meses.

¿Se necesita una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a Xbox Game Pass?

No, no necesitas tener una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a Xbox Game Pass. Al igual que con todos los títulos de Xbox Live, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar de los juegos multijugador en Xbox Game Pass.

¿Estará Xbox Game Pass disponible en Xbox 360?

Xbox Game Pass solo estará disponible en Xbox One. Aunque Xbox Game Pass incluye algunos juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad, estos no estarán disponibles en la consola Xbox 360 mediante la suscripción.

¿Dónde puedo averiguar cuáles serán los juegos que estarán disponibles cada mes?

Para descubrir los juegos que están disponibles cada mes, puedes visitar Xbox.com/gamepass y otros puntos de venta adecuados para obtener más información sobre Xbox Game Pass y ver la última lista de ofertas de juegos

Cuando descargo un juego con Xbox Game Pass, ¿es mío?

No, el catálogo de Xbox Game Pass se actualizará con nuevos juegos que se irán agregando mes a mes. Necesitas una suscripción activa a Xbox Game Pass para jugar. Si te gusta un juego que se encuentra actualmente en el catálogo y deseas tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar instantáneamente 20 por ciento del precio del juego base con tu suscripción a Xbox Game Pass, además de obtener 10 por ciento de descuento en los complementos y consumibles del juego relacionado durante el periodo en que este se encuentre en el catálogo de Xbox Game Pass.

¿Hay un límite para la cantidad de juegos que puedo descargar a la vez en mi cuenta?

No, así que prepara tu almacenamiento. A los jugadores les encanta jugar, es por eso que Xbox Game Pass ofrece acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox 360 con retro-compatibilidad y juegos de Xbox One mientras están en el catálogo activo. No hay un límite para la cantidad de juegos que puedes descargar de Xbox Game Pass, más que la capacidad del disco duro, que puedes administrar o actualizar en Xbox.com.

¿Se ofrecerán los juegos de Xbox Game Pass mediante streaming o se descargarán en mi Xbox One?

Basándonos en los comentarios de los seguidores, los problemas de streaming y conectividad se identificaron como la preocupación principal para los servicios de suscripción de juegos de la competencia. Por este motivo, los juegos de Xbox Game Pass se descargarán a tu Xbox One, de esta manera se puede ofrecer una experiencia de juego nativa y en alta fidelidad, además de la capacidad de disfrutar de juegos descargados hasta por 30 días.

¿Se modificará el catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass con el tiempo?

El catálogo de Xbox Game Pass cambiará y evolucionará con el tiempo. Además de los títulos que ingresen al catálogo cada mes, otros títulos podrían dejar el catálogo con el tiempo. La duración de la participación en Xbox Game Pass varía según cada juego. Cada vez que se programe la salida de un juego del catálogo, nos aseguraremos de que esa información esté disponible en tu Xbox y en Xbox.com.

¿Y si no estoy seguro de comprar una suscripción mensual? ¿Ofrecen suscripciones de prueba?

Sí, puedes probar Xbox Game Pass gratis por 14 días. La prueba automática cambia automáticamente a una suscripción mensual al precio en ese momento, a menos que se cancele antes de finalizar el periodo de prueba.

¿Recibiré un reembolso si cancelo mi suscripción después del periodo de prueba?

Si cancelas la suscripción antes de la renovación, tu acceso a Xbox Game Pass finalizará después del último día de tu ciclo de facturación actual. No hay reembolsos prorrateados disponibles para las cancelaciones de Xbox Game Pass.

¿El cobro mensual continuará hasta que cancele mi suscripción?

Sí, la suscripción mensual continúa automáticamente y se renueva cada mes al precio de ese momento, a menos que se haya cancelado antes de la renovación.

Si juego con Xbox Game Pass, ¿qué ocurre con mis juegos guardados, el progreso y cualquier DLC o complemento que haya comprado si decido finalizar mi suscripción?

Cualquier juego guardado, progreso o DLC/complemento que hayas comprado desde la Tienda Xbox permanecerá asociado a tu cuenta, ya sea que continúes con la suscripción a Xbox Game Pass o no. Sin embargo, una vez que finaliza la suscripción no podrás acceder al contenido adicional, a menos o hasta que compres el juego, insertes el disco de juego o te vuelvas a suscribir a Xbox Game Pass (suponiendo que el juego se encuentre en el catálogo activo).

Si compro complementos o moneda virtual para un título que juego con Xbox Game Pass, ¿qué sucede si el juego deja de estar en Xbox Game Pass?

Si compras complementos o moneda virtual para un juego que después se elimina de Xbox Game Pass, tendrás que comprar el juego por separado para seguir utilizando los complementos o moneda virtual. Los juegos guardados, el progreso y el contenido adicional seguirán asociados a tu cuenta, incluso si el título que juegas deja de estar activo en el catálogo de Xbox Game Pass. Sin embargo, una vez que el título que juegas deja de estar activo en el catálogo de Xbox Game Pass, o si se cancela tu suscripción a Xbox Game Pass, no podrás acceder al contenido adicional, a menos o hasta que compres el juego o insertes el disco de juego.

¿Se pueden obtener logros y puntuación cuando se juega a través de Xbox Game Pass?

Sí. Podrás obtener logros y puntaje con los juegos de Xbox Game Pass.

¿Qué ocurre si mi suscripción caduca o si la cancelo?

Si tu suscripción caduca o si se cancela, todos los juegos descargados mediante Xbox Game Pass dejarán de estar disponibles. Sin embargo, el progreso y los logros seguirán conectados a tu cuenta. Todos los juegos que hayas comprado desde Xbox o desde la Tienda Xbox permanecerán en tu biblioteca de juegos hasta que los quites manualmente.

¿Por qué los descuentos no están disponibles para los juegos de Xbox 360 y sus complementos en el catálogo?

Los suscriptores obtienen un 20% de descuento en los juegos base de Xbox One mientras estos se encuentren activos en el catálogo de Xbox Game Pass, además de 10% de descuento en los complementos y consumibles relacionados. El descuento exclusivo se aplica solo mientras el juego base esté en el catálogo activo y no se aplica a los juegos con retro-compatibilidad de Xbox 360 o a los complementos relacionados. Los suscriptores reciben el mejor precio disponible para el que son elegibles y el descuento exclusivo no se puede acumular ni combinar con otras ofertas.

¿Cuáles son los juegos disponibles con el servicio?
Estos son todos los juegos que forman parte del servicio. Algunos no se encuentran disponibles en la región argentina. Pueden acceder a ellos cambiando la región de la consola.

Solo deben cambiar la región de su consola. Abran la guía, vayan a la parte de configuración abajo de todo, seleccionen toda configuración, luego sistema, y en idioma e ubicación elegir la región donde puede estar el juego. Ejemplo: Estados Unidos. Finalmente reiniciar la consola.

 

JUEGO

DISPONIBLE EN ARGENTINA

#IDARB

SI

>observer_

SI

ABZU

SI

Agents of Mayhem

SI

Alien Hominid HD(Xbox 360)

SI

A World of Keflings(Xbox 360)

SI

A World of Keflings(Xbox 360)

SI

Aven Colony

SI

Banjo Kazooie: N n B (Xbox 360)

SI

Banjo-Kazooie (Xbox 360)

SI

Banjo-Tooie (Xbox 360)

SI

Bayonetta (Xbox 360)

SI

Braid (Xbox 360)

SI

Brothers: a Tale of Two Sons

SI

Bomber Crew

SI

Casey Powell Lacrosse 16

SI

CastleStorm (Xbox 360)

SI

Cities: Skylines

SI

ClusterTruck

SI

Comic Jumper(Xbox 360)

NO

Costume Quest 2

SI

Dandara

SI

Darksiders: Warmastered Edition

SI

Darksiders II

SI

Dead Island Definitive Edition

SI

Dead Island Riptide Definitive Edition

SI

Deadlight Director’s Cut

SI

Dead Rising 2

SI

Dead Rising 3

NO

Defense Grid (Xbox 360)

SI

Devil May Cry 4 Special Edition

SI

DiRT 4

SI

DiRT Rally

SI

Disneyeland Adventures

SI

DmC Devil May Cry: Definitive Edition

SI

Dovetail Games Euro Fishing

SI

Double Dragon Neon (Xbox 360)

SI

Electronic Super Joy

SI

F1™ 2015

SI

Fable Anniversary(Xbox 360)

SI

Fable II (Xbox 360)

SI

Fable III (Xbox 360)

SI

Fallout 3 (Xbox 360)

SI

Farming Simulator 15

SI

Forza Horizon 4

SI

Fusion Frenzy (Xbox)

NO

Garou: Mark of the Wolves

NO

GRID 2 (Xbox 360)

SI

Gears of War (Xbox 360)

SI

Gears of War 2 (Xbox 360)

SI

Gears of War 3 (Xbox 360)

SI

Gears of War 4

SI

Gears of War: Judgment (Xbox 360)

SI

Gears of War: Ultimate Edition

SI

Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut

SI

Graveyard Keeper

SI

GRIP

SI

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

SI

Halo 5: Guardians

SI

Halo: Spartan Assault

SI

Halo Wars: Definitite Edition

SI

Halo Wars 2

SI

Halo The Master Chief Collection

SI

Hello Neighbor

SI

Hitman - Complete First Season

SI

Homefront The Revolution

SI

HUE

SI

Human Fall Flat

SI

Injustice (Xbox 360)

SI

Inner Space

SI

Joe Danger Special Edition boxshot (Xbox 360)

NO

Joy Ride Turbo (Xbox 360)

SI

JumpJet Rex

SI

Kameo (Xbox 360)

SI

Knight Squad

SI

KOF98UM (Xbox 360)

NO

Kingdom New Lands

SI

KYUB

SI

LASER LEAGUE

SI

LATE SHIFT

SI

LIMBO

SI

Layers of Fear

SI

LEGO Star Wars The Complete Saga

SI

LEGO Indiana Jones

NO

Letter Quest: Grimm’s Journey

SI

MASSIVE CHALICE

SI

Mass Effect (Xbox 360)

SI

Max: The Curse of Brotherhood

SI

Mega Coin Squad

SI

Mega Man 9 (Xbox 360)

NO

MEGA MAN 10 (Xbox 360)

NO

Mega Man® Legacy Collection

SI

Mega Man® Legacy Collection 2

SI

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

SI

Metal Slug 3 (Xbox 360)

NO

Metal Slug XX (Xbox 360)

NO

Metro 2033 Redux

SI

Metro: Last Light Redux

SI

Monday Night Combat (Xbox 360)

SI

MOTO GP 17

SI

Next Up Hero

SI

MXGP 3

SI

Ninja Gaiden Black (Xbox)

NO

OlliOlli

SI

OlliOlli 2

SI

Oxenfree

SI

ONRUSH

SI

Outlast

SI

PAC-MAN MUSEUM (Xbox 360)

SI

PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION

SI

Perfect Dark Zero (Xbox 360)

SI

Portal Knights

SI

PUBG

SI

Pumped BMX +

SI

ReCore Definitive Edition

SI

Resident Evil 0

SI

Resident Evil 2: Revelations

SI

RiME

SI

Rise & Shine

SI

Riptide Renegade GP

SI

Rise of the Tomb Raider

SI

RUINER

SI

Rush A DisneyPixar Aventure

SI

Saints Row IV: Re-Elected

SI

Sacred Citadel

SI

Samurai Shodown II

NO

ScreamRide

SI

Sea of Thieves

SI

Shadow Complex Remastered

SI

Shadow Warrior

SI

Shantae and the Pirate's Curse

SI

Shantae Half-Genie Hero

SI

Sheltered

SI

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

SI

Sinner Sacrifice for Redemption

SI

Sky Force Anniversary

SI

Snake Pass

SI

Sniper Elite 4

SI

Sonic CD

SI

Sonic & Knuckles (Xbox 360)

SI

Spelunky (Xbox 360)

SI

Splosion Man (Xbox 360)

SI

Star Wars The Force Unleashed

SI

Star Wars The Force Unleashed II

SI

Star Wars Knights of the Old Republic

SI

State of Decay: Year One Edition

SI

State of Decay 2

SI

Steredenn

SI

Sunset Overdrive

SI

Super Lucky's Tale

SI

Super Mega Baseball: Extra Innings

SI

Super Street Fighter IV (Xbox 360)

SI

Super Time Force

SI

Tecmo Bowl Throwback

SI

Terraria

SI

The Book of Unwritten Tales 2

SI

TES IV: Oblivion (Xbox 360)

NO

The Escapists

SI

theHunter: Call of the Wild

SI

The Final Station

SI

The Flame in the Flood

SI

The Golf Club

SI

The Maw

SI

The Swapper

SI

The Technomancer

SI

This War of Mine: The Little Ones

SI

Thief of Thieves Season One

SI

Thomas Was Alone

SI

Toy Soldiers (Xbox 360)

SI

Toy Soldiers: Cold War (Xbox 360)

SI

Ultratron

SI

Unmechanical: Extended

SI

Viva Piñata: TIP (Xbox 360)

SI

Warhammer Vertimtide 2

SI

Wasteland 2: Director's Cut

SI

Westerado Double Barrel

NO

Wolfenstein The New Order

SI

WRC 5 World Rally Championships

SI

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

SI

Zombie Army Trilogy

SI

 

 

Comentarios