Tres Títulos De La Saga Resident Evil Llegaran A Switch En 2019

Llega la saga de survival horror de Capcom a Switch
28 de Octubre de 2018
Por Diego DDC
Categorizado en: Nintendo 

CAPCOM USA anunció el viernes que los juegos Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 obtendrán lanzamientos para Nintendo Switch en 2019. La compañía planea anunciar más información pronto.

El original juego de terror de supervivencia Resident Evil (Biohazard) debutó para PlayStation en 1996. El juego tuvo ports para Sega Saturn, PC y Nintendo DS. Un remake para Nintendo GameCube también se lanzó en 2002, seguido de un port para Wii en 2008 y un remaster del juego de GameCube lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC en 2015.

xmg8cuo9lksh65r.jpg

CAPCOM lanzó originalmente Resident Evil 0 en Nintendo GameCube en 2002. El juego recibió un port para Wii en 2008 y un remaster para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC lanzado en 2016. La historia del juego sucede antes de los eventos del primer juego de Resident Evil. Los jugadores cambian entre la agente Rebecca Chambers y el condenado a muerte Billy Coen a medida que avanzan en el juego.

x3yrb2dumto70wf.jpg

CAPCOM lanzó por primera vez el juego Resident Evil 4 para GameCube y luego para PlayStation 2 en 2005. Desde entonces, la compañía ha adaptado el juego a PlayStation 4, PlayStation 3, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One, dispositivos iOS y Android y PC. . La historia del juego sigue a Leon S. Kennedy mientras trata de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos.

biy3akle4rmuzpg.jpg

Tres juegos imprescindibles para todo gamer. Los jugarán en Switch? A pesar de sus múltiples remakes y remasters, esperan estas nuevas reediciones con ganas?

Queremos leerlos! Comenten, sigannos en nuestras redes sociales y no dejen de compartir las notas!

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando