A fines del año pasado, Disney le puso un fin sin muchas vueltas a Marvel Heroes y arrastró a todos los empleados a Gazillion con ello. Pero en ese momento las malas noticias no parecían tener fin ante un fuerte reporte de que los empleados de la desarrolladora fueron despedidos sin ninguna compensación.
Ahora, los activos del desarrollador de Marvel Heroes, Gazillion, han sido adquiridos por Trion World, la compañía detrás de juegos como Rift y Defiance. Por una suma no revelada, Trion Worlds adquirió las licencias, marcas registradas, patentes, dominios y la biblioteca de juegos del estudio.
Según el gerente general de Trion Worlds, Scot Hartsman, esta adquisición forma parte de un plan para fortalecer el brazo editorial de la empresa y utilizar estos activos para ayudar a respaldar ese movimiento.
Hartsman dijo en una entrevista, "Queremos que nosotros mismos y otros desarrolladores podamos hacer juegos y tener éxito y tener ciclos de vida sostenibles. Explotar y despedir al personal no es saludable. Hemos tratado de hacer cosas al respecto y queremos ser un buen miembro de la ecología de los videojuegos. Seguimos intentando hacer cosas para ayudar a otros desarrolladores".
Por ahora la empresa no ha señalado si intentarán contratar o buscar a los antiguos desarrolladores del estudio, pero esperemos que lo hagan, en especial con aquellos que no han podido encontrar otro trabajo.
Fuente: Gamasutra