Tras su repentino anuncio el día de ayer, Ubisoft ha comenzado a lanzar Hungry Shark World en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch mediante sus platafromas digitales.
Desarrollado por Future Games of London, Hungry Shark World nos pone en la piel del depredador más letal del océano. A lo largo del juego nuestro objetivo es comer, comer y comer todo lo posible para poder derrotar a los jefes finales, incluyendo tiburones goblin, depredadores prehistóricos y calamares gigantes.
Hungry Shark World presenta cuatro mundos por explorar, incluyendo islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y congelados icebergs. El título incluye más de 250 misiones épicas y 25 tiburones diferentes a evolucionar, cada uno con sus propias características y personalidad.
A pesar de que este juego nació en plataformas móviles, sus desarrolladores han trabajado para adaptar el juego específicamente para consolas con controles completamente optimizados.
Lo podremos ver a la tienda por 9.99 USD o sus equivalentes en cada una de las regiones de Xbox Store, PSN y Nintendo eShop.