THQ Nordic y Bugbear Entertainment han anunciado que Wreckfest se retrasó hasta 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Malas noticias para los usuarios de consolas que esperan que el juego llegará el mes que viene.
Roger Joswig, productor senior de THQ Nordic dice: "Wreckfest para consolas solo se lanzará tan pronto como nos guste jugarlo. Después del fantástico lanzamiento para PC, el punto de referencia para el lanzamiento en consolas es mucho más alto. En este momento, el equipo necesita más tiempo para pulir la parte multijugador, así como el rendimiento general en el juego para ponerla a la par con la experiencia en PC".
En Wreckfest, los jugadores pueden usar una variedad de autos que podrás arreglar y llevarlo a un escenario de combate vehícular a lo largo de carreras y eventos de derby. Un juego que parece ser el digno sucesor espiritual del clásico FlatOut, que también fue desarrollado por Bugbear.
Actualmente lo podremos encontrar a la venta en Steam.
Wreckfest makes a pit stop just before hitting the home stretch! @THQNordic and @bugbeargames hereby announce that the release of #Wreckfest on the PS4 and Xbox One will be postponed from Nov 20, 2018 to 2019. More info can be found here: https://t.co/thnm35ufXi #DriveHardDieLast pic.twitter.com/QIMaYlsto7
— THQ Nordic (@THQNordic) October 17, 2018