Xbox anunciará sus novedades de Series X en eventos mensuales online

La Hype-Manchine se ha encendido
6 de Mayo de 2020
Por John Mohl
Categorizado en: Xbox 

El jueves pasado, Xbox nos sorprendía anunciándonos que este jueves 7 de mayo, a las 12PM ARG/10AM Mex, habría un especial de Inside Xbox, donde se podrían ver los primeros juegos de third parties corriendo en Series X.



Claro, muchos suponían que, si ahora muestran juegos de terceros, en junio se mostrarán juegos first party, de todos los estudios de Xbox Game Studios. Pero no. Xbox anuncio algo diferente.

Lo que se anunció

Según la nota de prensa, la inusual situación del Covid-19 ha movido a todo el mundo a cambiar de forma de trabajar y Xbox no es la excepción. Pero pese a las dificultades, se mantienen los planes para este 2020, a saber. Entre lo que todo el equipo está trabajando, se cuenta lo siguiente:

El lanzamiento de Xbox Series X y Halo Infinite a fines de 2020.

Que todos los equipos de Xbox Game Studios sigan trabajando arduamente en juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass.

Otros equipos de desarrolladores de diversas compañías de todo el mundo están trabajando muy duro para tener listos sus juegos para Xbox Series X a finales de año.

En el ámbito del PC, los principales lanzamientos de XGS estarán disponibles al mismo tiempo en Xbox Game Pass para PC, incluidos Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator.

Habrá actualizaciones y títulos preparados para Xbox Game Pass para consola y PC.

Project xCloud se expandirá a nuevos países y dispositivos, y más adelante en el año se fusionará con Xbox Game Pass.

Este punteo deja entrever que Xbox tiene mucho que anunciar, por eso, Xbox tiene una nueva forma de presentar todas las novedades.

Hola Xbox 20/20

Desde el próximo Inside Xbox que veremos mañana, Microsoft realizará de forma mensual durante todo 2020, eventos virtuales en los que presentará novedades sobre el ecosistema Xbox, tanto en hardware, servicios y en particular, juegos.

Empezando este Jueves, tendremos novedades en juegos de 3ros en Xbox, algunos de los cuales nunca antes estuvieron ni en Xbox, ni en una presentación de Xbox. Y para elevar el nivel de Hype, presentaron este video.



Acorde con el anuncio oficial, y con la información compartida por Aaron Greenberg (Director de Marketing de Xbox), este evento será de algo menos de una hora. Y en Julio, tendremos un evento exclusivamente poblado por juegos de Xbox Game Studios.



Ahora, ¿que hay de Junio?

Lo que no sabemos, pero suponemos

¿Que hay de Junio? Microsoft en el comunicado oficial no dijo nada de junio, pero Greenberg dijo que en Junio las cosas serían diferentes al formato Inside Xbox. ¿Será un evento dedicado al hardware? ¿Veremos presentada allí la tan rumoreada Xbox Lockhart? ¿Tendremos novedades de cuando veremos xCloud integrado con Game Pass? ¿Nos podremos enterar de cuál será el precio de Series X?

Si bien hasta julio sabemos (mas o menos), ¿Que veremos en los eventos de Agosto a Diciembre? ¿Serán de relleno o realmente tienen tanto contenido?

Y finalmente, si bien Microsoft no dijo nada al respecto, si prestan atención al video anterior, este inicia de una forma extraña, y nos hace pensar ¿Es esta la pantalla de inicio de Xbox Series X?

De momento, quedan menos de 24 horas para saber que sucederá, así que, esperamos ansiosos.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios