Ubisoft ha anunciado que ya podremos descargar la actualización de Marching Fire para For Honor. Una nueva facción, un nuevo modo de juego, un cambio visual completo para el juego. Se trata de la actualización más importante que el juego ha recibido en más de un año desde su primer aniversario.
Todos los jugadores tendrán acceso al nuevo modo PvP titulado "Breach" que permitirá a los jugadores turnarse defendiendo y atacando un castillo. CORRECCIÓN: Arcade es un modo de juego de pago que unicamente se accede pagando la expansión Marching Fire de 30 USD. La expansión además garantiza el acceso inmediato a los nuevos héroes.
Gráficamente, los jugadores encontrarán mejoras en las texturas del juego y un sistema de iluminación recientemente rediseñado. Pero a nivel visual se han implementado otros ajsuets como cambios en la interfaz de usuario del juego y en el chat de voz del equipo.
Por último, los cuatro nuevos Héroes de la nueva facción Wu Lin (Tandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin) estarán disponibles al momento del lanzamiento para aquellos que ya poseen For Honor: Marching Fire Edition, pero estarán disponibles dos semanas después por 15,000 de acero cada uno si no lo tienen.
Para Honor: Marching Fire está disponible hoy para PC, PS4 y Xbox One.