2 Series para maratonear enserio en CRUNCHYROLL

Querías maratón... acá lo tenés
27 de Noviembre de 2020
Por NaLa

Ohayou mis queridos otakus. No se ustedes, pero en esta cuarentena (o no cuarentena ya) me dio ganas de ver esos animes que son INTERMINABLES. Les juro, calculé viendo 10 capítulos por día cuantos días me tomaría, lamentablemente me dio años. En fin... hagan ustedes sus propias cuentas, yo les dejo los dos títulos y disfrutenlo.

One Piece

Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.

Naruto Shippuden

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos.


Espero que les haya gustado, y no se olviden de visitarnos el próximo viernes para más recomendaciones.

¡¡¡Mata ne!!!


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios