6 Recomendaciones De Netflix Para Iniciar Agosto

Adios Julio, Adios Vaquero.
31 de Julio de 2020
Por Xavier Leon Denis

Vamos por el día ciento y pico de cuarentena acá por Argentina, y la cosa no da para pensar mucho, ni ponerse muy filosófico, ni nada. Gracias y mucho gusto si por un par de horas te olvidas que estas en el 2020, en el medio de la pandemia, y ya pasamos mitad de año. Gracias Don Netflix por poner todo el catálogo de Studio Ghibli, varias magias de los noventas y ochentas, y mucho más. Que seriamos sin ud. Don Netflix. Acá un par de recomendaciones para distraerse.

Ferris Buller’s Day Off

Un adolescente convence a todo el colegio de que está a punto de morir y se va por las calles de Chicago con su novia y su mejor amigo para pasar un día de diversión. Matthew Broderick personifica al típico adolescente ochentero en este éxito taquillero de John Hughes.

Ponyo y el Secreto de la Sirenita

Sosuke, un niño de 5 años, forja una amistad con una princesita pez a quien bautiza Ponyo, quien quiere desesperadamente ser humana. Vagamente inspirada en 'La sirenita' de Hans Christian Andersen, es el décimo largometraje del gran Hayao Miyazaki.

Clueless

Cher, una entrometida estudiante secundaria de Beverly Hills, recibe más de lo esperado cuando le regala un cambio de imagen a una alumna sin sentido de la moda. Ya la viste mil veces, bueno, ahora la podes ver mil veces más en Netflix

Itaewon Class

En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un poderoso empresario para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos. Un k-drama/dorama original de Netflix, ideal para aquellos que quieren indagar en el género, y también para los ya ultra fanáticos.

Anne With An “E”

Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes". Cuenta la vida de Anne Shirley, una niña huérfana que gracias a su carácter imaginativo y despierto logra encandilar a todos los habitantes de Avonlea, el pequeño pueblo pesquero ficticio en la Isla del Príncipe Eduardo donde se desarrolla la historia a principios del siglo XX. También original de Netflix, interesante para aquellos que disfrutan de las adaptaciones literarias o las series historicas.

Peep Show

Después de que su novia lo deja en la calle, un holgazán se muda con su amigo introvertido que tiene una diferente ¿o disfuncional? visión de vida. Comedia inglesa de culto de principios de los 2000s.


Feliz Fin De Semana

Comentarios