World of Warships reduce sus precios en América Latina

La medida ya vigente tiene como objetivo hacer del juego de combate naval histórico de Wargaming aún más accesible para el público local

Wargaming anunció que, a partir de hoy, redujo los precios de todos sus contenidos disponibles para comprar en World of Warships. La iniciativa busca hacer del juego y su vasto contenido aún más accesible para el público latinoamericano. Los descuentos van desde el 20% hasta el 35%, dependiendo del país, como mostramos en los casos de la planilla aquí adjunta:

“Tras el feedback de los jugadores sobre nuestros precios en América Latina y una investigación profunda sobre el tema, decidimos aplicar cambios de acuerdo a la situación. Esto representará una significativa baja, 20 a 35 por ciento, en la mayoría de los países de LATAM, por sobre los valores ya reducidos en comparación a regiones como los Estados Unidos. Esperamos que esto ayude a hacer del contenido premium mucho más accesible a los jugadores latinoamericanos, haciendo de su experiencia aún más alineada a las otras regiones”, dijo Artur Plociennik, director de distribución regional de World of Warships.

  “Estamos siempre atentos al feedback de nuestros jugadores sobre todos los temas, desde el equilibro del juego hasta el costo de los ítems, y también estamos comprometidos a revisar y ajustar nuestros productos en el futuro, conforme sea necesario para que se adecúen a la realidad de los mercados locales”, agregó Artur Plociennik, director de distribución regional de World of Warships.

World of Warships cuenta con más de 350 navíos de guerra históricos para jugar, así como diversos ítems, módulos y mejoras para los navíos, que pueden ser fundamentales para el desempeño durante las batallas.
Existen, además, opciones de personalización externa para los navíos disponibles en el mercado de World of Warships, que además de decorarlos, traen algunos beneficios: los camuflajes, por ejemplo, dificultan su detección o disminuyen la precisión de los disparos enemigos.
La mayor parte de estos contenidos están disponibles de forma gratuita, pudiendo ser adquiridos solamente al jugar completando misiones, por ejemplo y gastando Crédito o Experiencia, divisas adquiridas a lo largo del progreso en el juego.
Sin embargo, también hay contenidos que solo pueden ser comprados con Doblones, moneda del juego adquirida con dinero real, además de ventajas para cuentas Premium, como mayor Experiencia y Créditos al final de cada batalla.

World of Warships esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

Para más noticias del mundo del Gaming da clic aqui,  y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch. #ElArcadia.