Anthem se actualiza

Llega un evento de Halloween, una armadura de efecto masivo y nuevas mejoras.
19 de Octubre de 2019
Por Sebastian Di Constanzo
Categorizado en: General Xbox Playstation PC Videojuegos 

Se ha lanzado una nueva actualización de Anthem en todas las plataformas, que trae una serie de correcciones de errores y mejoras. Pero el parche 1.5.0 también presenta elementos más importantes, como un nuevo evento con temática de Halloween, extrañas criaturas fantasmas, recompensas de temporada e incluso una nueva armadura de Mass Effect para los fanáticos de BioWare. Junto con eso, aparecerán tres nuevos eventos de juegos gratuitos en todo el mundo, dando acceso a un jefe opcional después de ser derrotado.

La armadura de Mass Effect se puede ver a continuación:
9lfnxq2bwa_mass-effect-1.png
4y1eh6zf0c_mass-effect-2.png
t4f2mq7xnk_mass-effect-3.pngie6rmy05t3_mass-effect-4.png

Esta actualización es parte del compromiso de BioWare de continuar apoyando a Anthem . Sin embargo, pasará un tiempo antes de que el juego alcance la calidad por la que BioWare se esfuerza.

Las notas del parche de actualización 1.5.0 de Anthem se pueden encontrar a continuación:

Nuevas características

  • El Cataclysm está de vuelta con actualizaciones para la Temporada de calaveras. Cuanto más alto sea su puntaje, más dinero de temporada se le otorgará para gastar en la tienda de temporada.
  • Nuevos eventos de Freeplay de Season of Skulls. Termina con éxito tres de estos eventos en una sesión de Freeplay para generar un encuentro con el jefe.
  • Aprenda más sobre la historia de Season of Skulls a través de una búsqueda del tesoro y nuevos archivos de datos.
  • Mass Salvage ahora está disponible en todas las pantallas de gestión de inventario.
  • La posibilidad de obtener un objeto legendario de un cofre de guerra ha aumentado un 250%.
  • Se ha agregado un Cofre de guerra solo legendario a la Tienda de temporada

Corrección de errores y mejoras

  • Se corrigieron varios bloqueos para la estabilización.
  • El botín automático ahora funciona para todas las caídas de botín de alta rareza en una sesión de juego.
  • Al volar contra obstáculos, las jabalinas ahora entran automáticamente en modo de desplazamiento en lugar de estrellarse contra el suelo
  • Cambios / arreglos generales de cataclismo:
    • Todos los desafíos que otorgaron cristales mayores ahora recompensan 500 cristales menores en su lugar.
    • Las torretas ya no reaparecerán una vez destruidas en el Mar de Takaro y el Castillo Kelrik.
    • Los teletransportadores ahora son reutilizables inmediatamente después de teletransportarse.
  • "Diariamente: Reparación" ya no se completa automáticamente cuando un jugador regresa a Fort Tarsis.
  • Se solucionó un problema en el que el menú Expedición rastreada podía mostrar un nivel de dificultad incorrecto.
  • Las actualizaciones de la información sobre herramientas de inscripción para la bonificación de daño combinado aclaran a qué jabalina se aplica una bonificación. La bonificación de daño del Combo Coloso ahora es "Daño de explosión combinada", Ranger es "Daño de imp. Combo", Tormenta es "Cadenas de combo" e Interceptor es "Efecto de aura combinada"
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de estado ácido no aumentaba el daño recibido del tipo de daño "ácido"
  • La asistencia al objetivo se ha ajustado de modo que no se "destaque" en los enemigos tan fácilmente.
  • Se actualizaron varias descripciones de armas y piezas de equipo para leer "armadura" en lugar de "traje de salud".
  • El componente Insignia de devastación ya no comparte un ícono con Energía de emergencia.
  • Actualizaciones de armas:
    • Rifles de asalto
      • Defensor / Ira elemental / Victoria pírrica
        • Daño base 16-> 24.1
      • Hammerhead / Ralner's Blaze
        • Daño base 24.1-> 34
    • El efecto de estado de fuego aplicado por Ralner's Blaze ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones de daño.
    • Ametralladoras ligeras
      • Implacable
        • Daño base 18.9-> 26.4
      • Gambito de Artinia
        • Daño base 37.8-> 52.8
      • Estragos
        • Daño base 14.8-> 22.5
      • Valor renovado
        • Daño base 23.7-> 35.9
      • Almádena
        • Daño base 28.5-> 43.1
      • Ciclo de dolor
        • Daño base 41.3-> 62.6
    • Rifles de tirador
      • Explorador / Rayo de Yvinia
        • Daño base 36.5-> 39.7
      • Yunque
        • Daño base 60.8-> 70.2
      • Toque calmante
        • Daño base 103.4-> 119
    • Autocannons
      • Torrente / Asedio sin fin
        • Daño base 26.4-> 27.6
      • Estallido de nubes / Puño de Strahl
        • Daño base 19.7-> 20.4
      • Mauler / The Last Stand
        • Daño base 18.6-> 19.6
        • Se corrigió un problema que impedía que los tipos de daño de cañón automático se mostraran según lo previsto. El tipo de daño Anti-Armadura ahora se muestra correctamente.
    • SMG
      • Fulcrum / Batalla interminable
        • Daño base 8.9-> 12
      • Tractor / Represalia de Garretus
        • Daño base 14.3-> 26.3
      • Granizada
        • Daño base 6.9-> 10.8
      • La sorpresa de Vassa
        • Daño base 15-> 21.6
    • Pistola pesada
      • Aluvión / Encuentro cercano
        • Daño base 18.1-> 26.5
      • Resolución / Resultado glorioso
        • Daño base 47.9-> 48.4
    • Escopeta
      • Scattershot / Papa Pump
        • Daño base 16.6-20.8
      • Constrictor / Fortaleza radiante
        • Daño base 17.7-> 18.1
      • Venganza / Carnicería rodante
        • Daño base 12.9-> 24.1
    • Lanzagranadas
      • Se corrigió un problema que impedía que los tipos de daño del Lanzagranadas se mostraran según lo previsto; El tipo de daño Anti-Armadura ahora se muestra correctamente.
    • Rifle de francotirador
      • Deadeye / Wyvern Blitz
        • Daño base 240-> 246
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • Torbellino / Rompedor de asedio
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra correctamente y funciona como daño Anti-Shield.
      • Devastador / Verdad de Tarsis
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño Anti-Armadura.
    • Pulse Accelerator
      • Mal presagio
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • Rainmaker
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
    • Honda de la hoja
      • Se solucionó un problema que impedía que los tipos de daño de Blade Slinger funcionaran según lo previsto; ahora todos se muestran y funcionan correctamente como daño físico.
    • Estaba Caster
      • La ira de Jarra
        • El efecto de estado eléctrico aplicado por la ira de Jarra ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones de daño.
  • Javelin Updates
    • Ranger Gear Actualizaciones:
      • Dardos de veneno / Embestida táctica
        • Ahora muestra el número correcto de pilas de efectos de estado
      • Granada de infierno / Resplandor explosivo
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Granada de Escarcha / Sangre fría
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • El gambito
        • Obra maestra / efecto legendario (como se ve en el texto naranja en la descripción del artículo) ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones de daño de equipo.
      • Lanza de ascuas
        • Obra maestra / efecto legendario (como se ve en el texto naranja en la descripción del artículo) ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones de daño de equipo.
      • Incesante busqueda
        • Daño aumentado en un 50%
      • Muralla de vanguardia
        • La obra maestra / efecto legendario de Vanguard's Rampart (como se ve en el texto naranja en la descripción del objeto) ya no se vuelve a aplicar cada vez que un jugador ingresa a la burbuja.
    • Actualizaciones de Colossus Gear:
      • Mortero cortafuegos
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Horno de rubidio
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
        • El daño ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones locales de daño de equipo.
      • Tormenta de veneno
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Bobina de relámpagos / Arco de Vassa
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
        • Se solucionó un problema que impedía que su tipo de daño funcionara según lo previsto. Ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Bobina de choque / cúpula voltaica
        • Se solucionó un problema que impedía que su tipo de daño funcionara según lo previsto. Ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Granizo del titán
        • Obra maestra / efecto legendario (como se ve en el texto naranja en la descripción del artículo) ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones de daño de equipo.
    • Actualizaciones de Storm Gear:
      • Explosión de choque / Sello de la mente abierta
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Tormenta de hielo / Cólera de invierno
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Estrella binaria
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra correctamente y funciona como daño de Fuego.
    • Actualizaciones del equipo interceptor:
      • Interceptor Combo Aura
        • Los interceptores ahora infligen la cantidad correcta de daño combinado basado en material enemigo (escudo, armadura o carne) si el objetivo está preparado por Electricidad.
      • Bomba de veneno y velo de serpiente
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Trampa Tesilar
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Cryo Glaive y Absolute Zero
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra correctamente y funciona como daño de hielo.
      • Golpe detonante
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Garra de cariff
        • El daño ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones locales de daño de equipo.
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Golpe de tempestad
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • La muerte súbita
        • Obra maestra / efecto legendario (como se ve en el texto naranja en la descripción del artículo) ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones de daño de equipo.
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • Wraith Strike, Shadow Claw y Spectre's Flash
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
    • Actualizaciones de interceptor cuerpo a cuerpo:
      • Cuchillas venenosas / Cuchillas gemelas
        • Los golpes pequeños pasaron de 38-> 50 de daño base
        • Grandes golpes pasaron de 105-> 100 de daño base
      • Hojas de acechador de la muerte
        • Pequeños golpes pasaron de 38-> 75 de daño base
        • Grandes golpes pasaron de 105-> 150 de daño base
        • Propiedad MasterWork: se usa para infligir 60 daños por golpe en objetivos por debajo del 50%. Ahora duplica el daño de golpe cuerpo a cuerpo en objetivos por debajo del 50%.
      • Cuchillas de protección
        • Los golpes pequeños pasaron de 38-> 87.5 de daño base
        • Grandes golpes pasaron de 105-> 175 de daño base
      • Último
        • Pequeños golpes pasaron de 55-> 75 de daño base
    • Storm Melee Updates:
      • Explosión abrasadora
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra correctamente y funciona como daño de Fuego.


Fuente





Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando