Codemasters ha anunciado oficialmente DiRT Rally 2.0 con un lanzamiento planeado para febrero de 2019. Los desarrolladores han adelantado que los jugadores tendrán una selección de icónicos autos de rally para recorrer los "escenarios más desafiantes" de todo el mundo.
En DiRT Rally 2.0, tendrás seis ubicaciones de rally diferentes para elegir, que podrás conquistar en una variedad de autos, incluidos los autorizados del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Los coches de la temporada 2018 contarán con la presencia de ocho circuitos oficiales de WorldRX disponibles en su lanzamiento. Aunque Codemasters ya ha confirmado en brindar soporte post-lanzamiento.
Quienes reserven DiRT Rally 2.0 tendrán acceso al Porsche 911 RGT Rally Spec como auto de bonificación, mientras que la Deluxe Edition del juego incluirá las dos primeras temporadas de los DLCs post-lanzamiento, cada uno con tres ubicaciones nuevas: dividido entre rally y rallycross, junto al acceso directo a coches como el Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite.
DiRT Rally 2.0 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 26 de febrero de 2019, a menos que opte por la edición Deluxe, que le da acceso al juego cuatro días antes.