Bigben Interactive adquiere Cyanide Studio

El estudio trabaja en al menos nuevos proyectos
14 de Mayo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General 

Bigben Interactive adquirió Cyanide Studio, el desarrollador francés detrás de las series Styx y Blood Bowl, así como los videojuegos pendientes por estrenarse Call of Cthulhu: The Official Video Game y Werewolf The Apocalpyse: The Official Video Game, anunció la compañía durante el lunes.

Junto con la adquisición de Cyanide Studio y un aumento en la participación del desarrollador Kylotonn Racing, Bigben Interactive cada vez se mete más en el desarrollo de videojuegos, pero sin dejar su principal foco, que ha sido la publicación de títulos en diversas plataformas.

"Esta adquisición es un hito capital en la estrategia de Bigben ya que mejora enormemente nuestra capacidad de crear nuevos juegos que cumplan nuestras ambiciones en el segmento de AA", dijo en un comunicado de prensa del presidente y CEO de Bigben Interactive, Alain Falc. "Bigben también se enorgullece de dar la bienvenida al talentoso grupo de Cyanide, uno de los estudios franceses más creativos del sector, y apoyaremos su crecimiento hacia nuevos proyectos aún más ambiciosos".

El presidente y director ejecutivo de Cyanide, Patrick Pligersdorffer, agregó: "Nos complace unirnos al Grupo de Bigben, un referente internacional en videojuegos, movido por una visión y una ambición que se corresponden plenamente con nuestra cultura y nuestros objetivos de crecimiento. Unirse al Grupo Bigben nos brinda la oportunidad única de aumentar nuestra capacidad de producción para crear juegos cada vez más cualitativos y maximizar su rendimiento comercial".

Incluyendo el mencionado Call of Cthulhu y Werewolf The Apocalpyse, que será publicado por Focus Home Interactive, hay al menos nueve juegos que se encuentran actualmente en desarrollo dentro de las oficinas de Cyanide Studio para todas las plataformas activas y se basan en diversas tecnologías.

Fuente

Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios