Bloodstained: Ritual Of The Night Lanza El Modo Retro Y Un Nuevo Crossover

añade el Modo Clásico, una experiencia retro muy esperada, además del Kingdom Crossover, un nuevo mapa basado en Kingdom: Two Crowns, el juego de estrategia de desplazamiento lateral 2D
14 de Enero de 2021
Por Xavier Leon Denis

505 GamesArtPlay  continúan acumulando novedades para Bloodstained: Ritual of the Night  con el “Modo Clásico” y “Kingdom Crossover". El último DLC forma parte de un largo y constante flujo de contenidos planeado para este  RPG de Igavania, destinado a satisfacer a los fans con nuevas experiencias de Bloodstained: Ritual of the Night  a lo largo de 2021. El modo clásico y Kingdom Crossover están disponibles desde hoy para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch de forma gratuita para cualquier persona que posea el juego.

  • Modo clásico:  Anunciado durante la campaña Kickstarter de Bloodstained, este modo clásico envía a Miriam a un mundo con estética de 8 bits armada sólo con un látigo. Miriam debe entrar una vez más en el castillo demoníaco para enfrentarse a Gebel y sobrevivir a cinco etapas emocionantes y cinco subjefes que se interponen en su camino. Al terminar el modo clásico, los jugadores se clasifican en tiempo, puntuación y número de muertes en tres modos de dificultad - asegúrate de utilizar eficientemente los movimientos especiales de Miriam,    incluyendo deslizar, paso atrás y voltereta hacia atrás.   Los usuarios pueden activar el modo clásico desde la opción EXTRA MODES en la pantalla del menú principal.
  • Kingdom Crossover: Los Editores  Raw Fury y 505 Games se asociaron el año pasado transportando  a los queridos personajes de Bloodstained: Ritual of the Night –Miriam, Zangetsu, Gebel y Alfred – a  Kingdom: Two Crowns.  Ambos editores han vuelto a trabajar juntos, pero esta vez, trayendo el mundo de Kingdom: Two Crowns  en  Bloodstained. El contenido del Kingdom Crossover, acertadamente llamado Kingdom Crossover, incluye una nueva área que captura la hermosa y moderna estética del pixel art de Kingdom. Los jugadores se encontrarán con un nuevo jefe, un familiar arquero, además de una nueva pieza de equipo: el equipo de cabeza de corona, que reduce el daño a costa del oro.

"Para mí, fue un sueño hecho realidad colaborar con Koji Igarashi, el cual ha influenciado mi diseño durante años.  Por lo tanto, no hace falta decir que trabajar con el universo Bloodstained era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, y estamos deseando jugar Dead Lands en Bloodstained", dijo Gordon Van Dyke, cofundador de Raw Fury y ahora el fundador de Stumpy Squid.

"Seguimos dedicados a dar a nuestros fans nuevas formas de experimentar Bloodstained, y nuestra colaboración durante los dos últimos años con Raw Fury ha abierto nuestros dos mundos", dijo Koji Igarashi, fundador de Artplay.  "Además del crossover Kingdom: Two Crowns, también estamos abriendo el modo clásico, una nueva experiencia de juego que muchos de nuestros fans esperaban".

Sigue las redes sociales de El Arcadia para estar al día de las noticias más nuevas: 

FacebookTwitter, InstagramYouTube o Twitch. #ElArcadia


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando