Han pasado más de cinco años desde que vimos por primera vez la nueva IP de Capcom, Deep Down, pero la información sobre el juego se volvió nula hasta el punto de pensar que el juego ya no existe más o su desarrollo se ha detenido por completo. El juego hoy en día pasó a ser un secreto a dos voces y Capcom no tiene intenciones de hablar de su desarrollo.
De acuerdo con la ley de marcas registradas y comerciales en Estados Unidos, el registro de un nombre solo puede extenderse cinco veces antes de que se proporcione una declaración de libre de uso y no se pueda renovar por parte de la empresa que la registró originalmente dado que nunca llegó a usarse.
La solicitud menciona que Capcom está haciendo un esfuerzo continuo en la "investigación o desarrollo de productos o servicios", lo que implica que el proyecto no está realmente muerto. Al menos de acuerdo con la ley, que menciona que este registro es "una declaración jurada de que el solicitante tiene la intención de usar el nombre comercialmente en los Estados Unidos".
Dado que esta es la segunda extensión desde que se registró la nueva marca comercial, el editor tiene dos años más para lanzar el juego antes de perder el nombre, es decir, que tienen tiempo hasta el 20 de junio de 2020.
¿Aún te acuerdas de Deep Down? ¿Capcom finalmente nos sorprenderá en la E3? ¿Seguirá siendo exclusivo para PS4?