¿Ya no puede ser más obvio? El dominio DevilMayCry5.com fue registrado el 17 de mayo por una entidad desconocida bajo el Onamae, según el sitio web de registros y dominios Whois. Muchos ya especulan que se trata del inevitable anuncio del nuevo Devil May Cry, pero también se preguntan quien es esta organización llamado Onamea.
Onamae es una empresa u organización que utiliza Capcom para el registro del nombre de sus juegos. De hecho la empresa ya lo ha usado con dos de sus grandes lanzamientos pasados: MonsterHunterWorld.com (Whois) y ResidentEvil7.com (Whois).
Los nombres de los dominios DevilMayCry6.com (Whois), DevilMayCry8.com (Whois), and DevilMayCry9.com (Whois) también se registraron bajo Onamae. El nombre de dominio DevilMayCry7.com (Whois), sin embargo, ya está registrado por una entidad separada. Posiblemente tan solo una medida preventina contra aquellos que quieran registrarlo para sacar regalías.
Otro punto interesante es que el dominio ResidentEvil2.com (Whois), que Capcom posee desde 1997, también se actualizó bajo la propiedad de esta empresa el 22 de abril pasado. Al visitar el dominio muestra un mensaje que dice "OK". Sin embargo, ese mensaje ha estado allí desde ya en mayo de 2017.
Con el E3 2018 listo. Solo queda esperar unos días más para conocer los grandes anuncio de las empresas a partir del 9 junio sin que los insiders tengan algo que ver (bueno, quizás. Ya saben como viene la mano y te terminando filtrando todo una hora antes).